Muere calcinado por incendio de una vivienda de colonia Los Virreyes


La Paz (California).- Minutos después de las 11:30 de la mañana de hoy integrantes de las corporaciones de seguridad fueron avisados del incendio de una vivienda en la colonia Los Virreyes, donde se avisaba que una persona estaba atrapada en el interior sin poder salir.

Al poco tiempo, se presentaron en el sitio elementos del Cuerpo de Bomberos, que de inmediato comenzaron con las labores de extinción e ingresaron a la vivienda para el rescate de esta persona que se encontraba en el interior de uno de los cuartos, ya que vecinos manifestaban que escuchaban sus gritos de auxilio.

En entrevista el cabo Enrique Flores, comentó que se encontró sin vida a esta persona en una de las habitaciones, con quemaduras visibles de segundo y tercer grado. Es del sexo masculino, con edad aproximada entre 25 y 30 años.

Al sitio llegó personal de Protección Civil Municipal y de Cruz Roja Mexicana. Se desconocen al momento las causas del siniestro.

Con información exclusiva de Alejandro Patrón/El Reportero Urbano

Anuncios

4 comentarios en “Muere calcinado por incendio de una vivienda de colonia Los Virreyes

  1. Y los vecinos no pudieron tumbar una puerta o una ventana ya saben que los policias, bomberos y demás personal de protección siempre llegan tarde amenos que sea una persona muerta a balazos por que eso si todavía no le disparan cuando ya están escondidos en una esquina para luego luego llegar y acordonar el lugar para que no les vallan a robar nada de lo que les toca.

  2. la monda peluda

    25 a 30 años ?? quiza estaba cocinando chuky y PUM le revento … se quedo jeton con su tabiro en la jeta , zaz se quemo tu colchon .. o sera la nueva forma de los sicas de darle kranc a la competencia ?? Pinche gober y palemonda , ya ni en su casa puiede uno echar la mona a gusto sin que se queme el jacal …. sale peputo ya defendi lo tuyo …. le eche al pingùis y al pale surras………..porque los vecinos no tiraron una pared con una troca ??’ estilo guarderia hermosillo ?? bien dicen que los eclipses traen algunas desgracias …………..

  3. Pepito

    mierda y mas mierda de este analfabestia urbana, que se cree el sucesor del occiso, asi se lo han hecho creer; pobrecito, da lástima, pues con sus diarreas no ata ni desata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s