Suspendió PROFECO la Academia Internacional de Yoga de #CaboSanLucas


En atención a una denuncia ciudadana, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inició un procedimiento en contra de la Academia internacional de Yoga Zantory de Cabo San Lucas, por violaciones a la Ley en la materia.

El delegado de la dependencia federal, Isaías González Nava precisó que al atender una denuncia ciudadana se verificó el estado de la prestación del servicio en este establecimiento, teniendo como resultado que procede la suspensión de la comercialización de la prestación del servicio de clases “yoga power”, toda vez que incumple disposiciones establecidas en la Ley Federal de Protección al Consumidor, esto debido a que no exhiben las tarifas y/o costos por la prestación de dichos servicios.

“Con acciones como está, la Profeco refrenda el compromiso de dar atención inmediata a las denuncias, con lo que da clara muestra que las denuncias recibidas se revisan y se atienden a cabalidad”, destacó.

González Nava exhortó a todo ciudadano que considere que sus derechos como consumidor han sido violentados, acudan a la dependencia a asesoría y/o a interponer una denuncia, la cual redunda en una compra inteligente y que vaya en beneficio de la economía familiar.

Asimismo, precisó que el prestador de servicio verificado y sancionado se ubica en el bulevar Miguel Hidalgo ‘233, de la colonia Lomas del faro en Cabo San Lucas.

Anuncios

10 comentarios en “Suspendió PROFECO la Academia Internacional de Yoga de #CaboSanLucas

  1. Sfhm

    Como es que ustedes se prestan a publicar notas como estas, en lugar de dar a conocer y sancionar (autoridades) establecimientos que realmente abusan de los consumidores. Quien vaya a tomar clases de yoga, está de antemano informado del costo de las clases, además que para asistir a las mismas primeramente hay un acuerdo respecto al pago, así que no hay forma de abusar del cliente. Cada vez la actuación de nuestras autoridades es más ridícula e incongruente y si piensan que con publicar este tipo de notas quedan bien, están muy equivocados pues es claro que solo evidencian su incompetencia.

  2. Yoga

    Que triste lo que paso, esta Academia que esta con la comunidad, maestros espirituales, queridos por todos, la Academia mas grande de los cabos con mas gente y siempre apoyando a las personas, ayudando a los niños discapacitados y a sus padres, ayudando a todo el que necesita sin importar el dinero, esto fue una denuncia de una alumna de la Academia , pero lo mas penoso es que las autoridades de la Profeco usen esta noticia para su politica sucia.

  3. Patricia

    Que pena, dejen trabajar a la gente que ofrecen servicios de calidad. Hay muchos otros lugares que deberian de estar inspeccionando. Enfoquense!

  4. James

    El final se acerca ya!! Tendremos un pueblo comandado por las drogas, la corrupción, los asesinatos y la prostitución, no bastan las alertas de EEUU al turismo sobre no venir ni a Los Cabos ni a Cancun, terminaremos como Acapulco (La ciudad mas peligrosa del mundo) por lo mismo no apoyan las actividades sanas y lo demás se come al pueblo como cancer, si aun pueden, ahorren su dinero, vendan todo y váyanse a un país seguro, pequeñas empresas no mal gasten su dinero aquí que pronto llegaran a cobrar piso, se llevaran a tu hijos como puchas o sicarios y a tus hijas como prostitutas.

  5. Sudcaliforniano 12

    En los lobbys de las grandes cadenas hoteleras jamas he visto exhibidas alguna tarifa. Y se van contra una escuela pequeña? Incongruencia. De por si casi no hay opciones de actividades para la poblacion como esta y desalientan con estas acciones a los pequeños empresarios. Apoyen las actividades sanas como estas escuelas de por si no hay muy donde escoger solo el Pabellon Comercial porque de cultural no tiene mucho porque puros eventos de pago y nada de cultura al alcance del pueblo.

  6. PERO HOMBREEEE....

    A ESO SE LE LLAMA GENTE HAMBREADA EN MI TIERRA ….
    DE DONDE DICE SER ESTE ACOMODADO DE PAPI….????
    YA NI CHINGA ESTE PINCHE MARCIANOIDE.
    OJALA DE VERDAD SE PUSIERAN A TRABAJAR BUENOS P NADAAAAA.

  7. PACEÑO HONESTO

    HABER MI ESTIMADO DELEGADO FEDERAL DE PROFECO MIMADO DE PAPI…….HAGA LOS OPERATIVOS A LAS GASOLINERAS…QUE TANTO DAÑAN AL CONSUMIDOR…ESPEREMOS RESULTADOS Y CLAUSURAS DE ESTOS VIVIDORES. APLIQUESE EN ESAS SANCIONES…$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  8. Pepito

    ya suelta la pacha Morgan, como está eso que redactas “…….en contra de la Academia internacional de Yoga Zantory de Cabo San Lucas, por violaciones a la Ley en la materia……..”

    ah cabrón, y ¿cuando fue aprobada por nuestros ilustres zánganos legisladores o dipugays, la ley de yoga?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s