Gran avance en iluminación LED en alumbrado público y que genera ahorros en Comondú


Al dar a conocer que se está en un avance cercano al 95% en la rehabilitación y sustitución de lámparas tradicionales por luminarias LED logrando con ello un gran ahorro del costo que se tienen que pagar ante Comisión Federal de Electricidad por el alumbrado público, el titular de Planeación Urbana y Medio Ambiente Miguel Arévalos Valdivia, dijo que, “para el presidente municipal, Francisco Pelayo Covarrubias, es muy importante, el que en todas las comunidades del municipio de Comondú, se cuente con calles más iluminadas, más seguras, por lo que se está dando cumplimiento al compromiso de tener este año la cobertura al cien por ciento”.

Al informar sobre los avances del programa de sustitución de lámparas, Arévalos Valdivia, dio a conocer que en lo que corresponde a la cabecera municipal, este programa tiene un avance cercano al 90%, en Insurgentes por igual, y que en algunas comunidades los trabajos ya se hicieron en el 100%, siendo muy importante lo que significa este programa de sustitución de lámparas, puesto que para el Ayuntamiento representa un ahorro del 60% en el consumo y por consecuencia en el gasto ante Comisión Federal de Electricidad.

El responsable del programa de sustitución de lámparas, dio a conocer que el interés e instrucciones del alcalde Francisco Pelayo, es de que se cumpla el compromiso de tener al 100% la cobertura en la sustición de las lámparas tradicionales por luminaria LED de que se atienda en todas las comunidades en este sentido, para que sus habitante sientan que no están solos y que se les atiende por igual en todos los rubros, informando que actualmente están avanzados los trabajos en cada una de ellas, y aunque con esfuerzos se sigue trabajado, pero aun así el gobierno municipal que preside Francisco Pelayo le sigue cumpliendo a los comundeños.

Anuncios

4 comentarios en “Gran avance en iluminación LED en alumbrado público y que genera ahorros en Comondú

  1. chabelo

    y que esta pasando con las lamparas de led que habian puesto en las calles recien pavimentadas ya que las constructoras pusieron de otro tipo de lamparas de led diferentes pero queremos saber a donde fueron a parar las anteriores ya que estaban nuevas en manos de que funcionario corrupto quedaron

  2. Y en TOdos Santos hay oscuridades por todos lados. Dicen que no hay dinero para comprar. Ya pronto le quitarán la declaración de pueblo mágico porque el gobierno nunca aportó su parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s