Extranjero originario de Colorado fue el que destruyó las TV’s en Walmart La Paz


Mediante trabajos de patrullaje efectuados por elementos Municipales y Estatales en diferentes colonias de la capital del Estado, se logró la detención de dos personas por daños y delitos contra la salud, así como la recuperación de tres vehículos con reporte de robo.

El primero de estos hechos tuvo lugar al interior de una conocida tienda de autoservicio, ubicada en Blvd. Agustín Olachea, en la colonia El Zacatal, donde agentes preventivos detuvieron a un hombre 28 años, originario de Colorado, EEUU, quien causo daños a diversos artículos en el área de tecnologías de dicho establecimiento.

Mientras que, en operativos de seguridad implementados por el Mando Mixto, se hizo la detención de un hombre de 31 años, en las calles de Bandera Nacional y Oro, de la colonia Diana Laura, mismo a quien se le aseguró mediante protocolos de rutina, 11 envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada con las características de la droga conocida como cristal y cuatro envoltorios conteniendo un vegetal verde y seco al parecer marihuana.

Asimismo, localizaron un automóvil Honda Accord, color amarillo, sobre las calles Salvatierra y Feliz Ortega, de la colonia Colina de la Cruz, así como un vehículo Honda Civic, color gris en las calles avenida Tercera y Miraflores, de la colonia Flores Magón, los cuales contaban con reporte de robo.

Por último se recuperó un vehículo con reporte de robo, sobre las calles Presidente Municipal y calle Índigo en la colonia Arcoíris 3, se trata de un GMC Sierra, color negro, modelo 2002.

Las personas detenidas como lo asegurado, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, para determinar su situación jurídica.

Anuncios

10 comentarios en “Extranjero originario de Colorado fue el que destruyó las TV’s en Walmart La Paz

  1. ernesto cortes

    Para que vea trump que sus paisanos tambien son maleantes, lastima que nuestras leyes no marcan a extranjeros indeseables para no volverlos a dejar entrar, porque libre si va a quedar, tenganlo por seguro

  2. Teórino Elhoyo

    Al pinche extranjero se la deben de aplicar pero bien. Que piensa el hijo de su pinche madre. Que en México va a hacer lo que quiere y no hay bronca? Porque en su país no lo iba a hacer.

  3. PACEÑO HONESTO

    Que Noticias tan MEDIOCRES…QUE BAJO ESTA DESPLOMANDOSE COLECTIVO PERICU…Y TODO POR CHAYOTEROS CABRONES….VERDAD MORGAN, HABIENDO MUCHA TELA DE DONDE CORTAR EMPEZANDO POR LAS JAULA DE LAS LOCAS ENCABEZADAS POR EL ALVARETE DE LA PEÑA…PERO NO PREFIREN PONER NOTAS TAN ESTUPIDAS COMO ESTA INFORMACION.

    1. la monda peluda

      de cuales quieres ??? el peputo nomas critica las de ejecuciones de sus defendidos los puchas . o sea suicidas … noticiAS del gobierno no le parece ninguna …. claro mientras noi sean del peje o epn ,,,, este wey va a vomitar melcocha … ME IMAGINO HAS de querer que publiquen puras de riki martin, y toda esa bola de weyes antes anonimos ……………,.

  4. Pepito

    que “noticiones” publica ahora el ya inservible colectivo pericú; puros boletines que le envían y le pagan al Morgan.

    1,2,3…..4 y sale la perra brava y maricón pasivo reprimido alias la peluda sabia, a defender su pepino jumbo.

    ya el totín quiere escribir sus pendejadas.

    1. la monda peluda

      concediendo que el 5to. ( prestas )… implicado en el caso max …. parece que sea la pajara pegui ,, si no fue solo hocicon ,.,, bueno en pro de ser este cabron parte del ” complo ” como dice tu jefe peje lagarto ,,te vas a quedar sin tu camote de sabio , pajarraca pegui ,,, peputin …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s