Continúa abierto proceso contra el abogado John Moreno


La Paz (California) Hoy obtuvo su libertad bajo caución el licenciado John Moreno, quien es acusado de despojo y por lo cual estuvo internado en el CERESO desde el mes de mayo anterior, lo que no significa una sentencia absolutoria, debido a que su proceso continúa abierto.

Al no estar el delito de despojo en esos supuestos es que la defensa del procesado de referencia solicitó que tal medida le favoreciera, lo que concedió el Juez al observar la resolución de la Primera Sala, que se cita en el párrafo que antecede.

John Moreno continúa procesado por el delito de despojo por los hechos que ocurrieron en Todos Santos y por los que lo denunció un particular y no ha quedado absuelto ni dictaron sentencia absolutoria a su favor.

Quienes ligan este asunto con la empresa Tres Santos están totalmente errados. John Moreno tiene otras denuncias por despojo de particulares como es el caso de la norteamericana Cara Singleton.

Con información de Medios Digitales del Pacífico

Anuncios

12 comentarios en “Continúa abierto proceso contra el abogado John Moreno

  1. cabotanque

    en todos santos nadie le cree su lucha de ambientalista ya que anda rodeado de puros depredadores del medio ambiente. empezando con los pescadores saca caguamas y mafufos.

    hasta fiesta le quieren hacer a este sujeto por haber salido de la carcel.
    en unos dias mas seguro lo canonizan y ponen una estatua de el a la entrada de todos santos.

    ya esta muy quemado eso que dicen que la empresa lo metio a la carcel., ya eso no se lo cree nadie. perdio algo que no tiene precio que es la credibilidad ese rufian.

    por lo que se dice en el pueblo a casi nadie le importa todo ese relajo que traen esos fariseos.

  2. El analitico

    John Moreno deja la cárcel pero sigue proceso por despojo. Podría enfrentar varios años de prisión de ser encontrado culpable….. me gustaría ver comentarios de la gente diciendo que es una injusticia que alguien con tanta cola que le pisen anda fuera de la cárcel, “LIBRE” según los medios no se dejen engañar, para poder seguir “LIBRE” tiene que dejar de hacer lo que estaba haciendo porque es un delito y comprobar su inocencia de varias acusaciones mas.

  3. ANTIPEJEORATE

    NO SE PREOCUPEN, ÉSTE LACRA DEL JOHNCITO VOLVERÁ AL CERESO DENTRO DE UNOS DÍAS POR UNA DENUNCIA COLECTIVA QUE LE ESTÁN PREPARANDO LA MAYORÍA DE LOS POBLADORES NATIVOS DE UN PREDIO DENOMINADO “EL GUAYABITO”, UBICADO BIEN PEGADITO A LA SIERRA DE LA LAGUNA EN DONDE ÉSTE PARIA Y EL MONTÓN DE MARIGUANETE DE SUS TÍOS COLAS DE CABALLO DESPÓJARON DE UNA GRAN EXTENSIÓN DE TIERRA A SUS VERDADEROS DUEÑOS, Y EN DONDE YA TIENEN VARIOS AÑOS SEMBRANDO EL TERROR CON SUS RITUALES MAFUFOS EN DONDE BAILAN CON TAPARRABOS Y FUMANDO MOTA A MORIR ALREDEDOR DE UN POZO LLENO DE PIEDRAS INCANDESCENTES Y A DONDE LLEVAN “TURISMO” DE GRINGOS BIEN LOCOCHONES A HACER SUS “MARIGUANAS PARTYS”- ÚLTIMAMENTE SU INVITADO DE HONOR HA SIDO EL EXPRESIDIARIO DEL ARTURO RUBIO RUIZ, EN DONDE SE LO CONSAGRAN A SUS “DIOSES” PARA QUE LE DÉ EL PODER DE SACAR DEL TAMBO A ÉSTE LACRÓN.

    1. Paco

      Caray, lo que pasa cuando no invitas a alguien a una party. Jajajaja. No se apure, los juicios son tomando como base datos de fuentes confiables. No creo que regrese al CERESO. Y lo de los verdaderos dueños está por demostrarse.

  4. Paco

    ¿Que es lo que pasa, según mi particular punto de vista? Cuando detienen a un delincuente común SE LE DA EL DERECHO DE PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. Es decir, es inocente hasta que se demuestre lo contrario. ¿PORQUE PASA ESTO CON VERDADEROS DELINCUENTES? Porque se respetan sus derechos y la CNDH y CEDH (Derechos Humanos Nacional y Estatal) y pueden pasar el proceso de revisión y juicio en libertad cuando el delito no es grave, como en este caso. ¿PORQUE SE METIÓ A LA CARCEL A JOHN MORENO? ¡¡¡PORQUE LAS AUTORIDADES CORRUPTAS Y LA CNDH Y CEDH EN CONTUBERNIO CON EL SEÑOR DE LOS KILOS ASÍ LO DECIDIERON!!!

    ¿Porque no le cortaron la cola de caballo? Porque es signo de su identidad y de su status, y por lo menos ahí, lograron los abogados que el abuso no fuera mas lejos. ¿QUIEREN CAMBIAR LAS COSAS? ¡¡NO VAN A PODER!! Una cosa es que muchos nos callemos para no generar demasiado conflicto, pero la verdad es que todo tiene un límite. Sigan incitando a la gente con leyes absurdas y abusos, y a la vuelta de la esquina tendremos un serio conflicto, una explosión social. “QUIEN NO APRENDE DE LA HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA” decía Heródoto.

    Ojalá reaccionen las personas que gobiernan y dejen esas actitudes y acciones propias de bastardos y malnacidos.

  5. PACEÑO HONESTO

    en base a los antecedentes de este tipo, deja muchisimo que desear, EL TIEMPO Y LOS ENCARGADOS DE CONFORMAR MEJOR EL EXPEDIENTE LO DIRA SI ESTE EX-PRESIDIARIO REGRESA A SU CELDA.

  6. PACEÑO HONESTO

    al modo MAL INTEGRADA LA AVERIGUACION PREVIA POR PARTE DEL MP. Y EL JUEZ COMIENDO MOSCAS. asi de sencillo, AHORA ESTOS FUNCIONARETES A TRABAJAR DOBLE POR SUS ERRORES,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s