Por delito de violación equiparada fue detenido en #CaboSanLucas


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que derivado de las investigaciones de agentes de la Policía Ministerial comisionados en Cabo San Lucas se logró la ubicación, detención y consigación ante la autoridad judicial de Omar “N”, por su relación en hechos que la Ley señala como delito de violación equiparada.

Las pruebas que proporcionó el agente del Ministerio Público, derivaron en la orden de aprehensión que giró el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal con residencia en Cabo San Lucas, misma que se cumplimentó este viernes 18 de agosto.

El ahora probable responsable, quien se presume inocente en tanto se declare su responsabilidad por la autoridad judicial, no tiene derecho a la libertad por ser la violación equiparada un delito grave, por lo que quedó interno en el Centro de Reinserción Social de San José del Cabo a disposición del Juez de la causa.

La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s