¡Los mejores perfiles para servir a la sociedad sucaliforniana están en el PAN!

Este fin de semana en reunión con militantes y simpatizantes del municipio de La Paz, Rigoberto Mares Aguilar, presidente estatal del Partido Acción Nacional en Baja California Sur, presentó su informe de actividades al frente del Comité Directivo Estatal (CDE), estando presente como anfitriona del evento Elizabeth Rocha Torres, presidenta del Comité Directivo Municipal.

“Hoy más que nunca el PAN en Baja California Sur está unido, fuerte y con los mejores perfiles para seguir dando gobiernos eficientes y de resultados a nuestro Estado”, resaltó el líder estatal del partido albiazul, durante su informe de actividades.

Ante casi dos centenares de personas en las instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM), acompañado del secretario general del CDE, Javier Bustos Alvarado, el secretario de fortalecimientos interno del CDE, Armando Fidel Castro Trasviña, así como de los diputados federales Jisela Paes y Herminio Corral, además de la diputada local Diana Von Borstel Luna, Rigoberto Mares dio cuenta de los trabajos realizados al frente de este instituto político.

Precisamente a dos años de que el actual Comité Directivo Estatal del PAN entrara en funciones, el líder albiazul pudo informar de los avances en los trabajos para fortalecer al partido y renovación de todas sus estructuras, así como la vinculación con los ciudadanos, el fortalecimiento de Acción Juvenil y de Promoción Política de la Mujer, la actualización del padrón de militantes y la construcción de las nuevas instalaciones del PAN estatal, además del programa Súmate que se está aplicando en todos los municipios de la entidad.

“Hoy podemos decir que los ciudadanos han visto el trabajo que están realizando el PAN y los gobiernos Estatal y municipales emanados de Acción Nacional, que junto con el buen trabajo de legisladores locales y federales, le dan la confianza a los ciudadanos para refrendar la confianza ciudadana en nuestro Partido, somos la opción responsable, que le asegura a los ciudadanos, que nunca más tendrán gobiernos corruptos o populistas”, finalizó el líder estatal.

4 comentarios en “¡Los mejores perfiles para servir a la sociedad sucaliforniana están en el PAN!

1. KALIMÁN

Los mejores perfiles… ¡¡Uta!! como serán los que no, ahorita están con los peores perfiles nomas vean el desmadre que tienen en el estado, en la ciuadad de La Paz, violencia, inseguridad, muertos diarios, basura, las calles nunca le han dado mantenimiento, no tienen nombre, numenclatura, no hay alumbrado, miles de baches, zanjas que deja SAPA, los mismos semáforos de la época de los 70, policías delincuentes, funcionarios corruptos, ineptos y semianalfabetas que tiran escuelas, casas de estudiantes, comunidades abandonadas como El Centenario y Chametla, cada vez mas playas privatizadas, el gobierno construye edificios con dinero público, del pueblo y se los da a cuates del narcogober como El Coromuel y El Caimancito. Ya de plano ni la chingan estos penuchos mediocres, parásitos que están exprimiendo nuestros impuestos y se la pasan en la grilla de güvones que ni trabajan en algo productivo nomas andan de huelepedos del NarcoPicore….

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )