¡En La Paz recibieron contentos sus útiles escolares gratis niños de 4 colonias!


Para que los niños y niñas de escasos recursos de las colonias del primer distrito, tengan las herramientas básicas para tomar sus clases en el nuevo ciclo escolar, estoy llevando paquetes escolares y con ello apoyando a la economía familiar informó la Diputada Norma Peña Rodríguez.

Más de mil niños han recibido un paquete básico de útiles escolares en las colonias Vicente Guerrero, Colina de La Cruz, La Ladrillera y Ciudad del Cielo, porque se lo difícil que resulta satisfacer esas necesidades en familias numerosas, por tanto un cuaderno básico, lápiz, sacapuntas, colores, regla y borrador resulta muy útil al inicio de clases, asentó la legisladora Peña Rodriguez.

Dijo que por segundo año entrega este beneficio a los estudiantes de primaria y de secundaria manifestando el contacto permanente con sus representados, destacando en el periodo de vacaciones escolares realizó rallys deportivos y didácticos de promoción a la lucha contra las adicciones en las colonias antes citadas.

“Seguiremos trabajando, redoblando esfuerzo para cada vez más llevar más beneficios, tanto legislativos como de gestión social a los habitantes de las colonias del distrito 1”, finalizó la Diputada Norma Peña.

Anuncios

Un comentario en “¡En La Paz recibieron contentos sus útiles escolares gratis niños de 4 colonias!

  1. Popeye el Marino y Olivia

    Dicen los del “Lord Black” que el debut en ese lugar de Norma Peña Rodríguez será el segundo fín de semana del mes de julio del 2018 y que la pondrán a hacer pasarela vestida con un baby doll negro transparente para que la plebe auye cual lobos en brama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s