¡Emiten orden de aprehensión contra quinto implicado en homicidio de Max Rodríguez!


En relación a los hechos que ocurrieron el 14 de abril del año en curso en el estacionamiento de una negociación que se ubica en la colonia Ex Pista Aérea, en esta capital, en la que lamentablemente perdiera la vida el periodista Maximino Rodríguez Palacios, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que derivado de las investigaciones que inició el agente del Ministerio Público del Fuero Común, de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso y su Judicialización, en coordinación con la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Cometidos Contra la Libertad de Expresión (FEADLE) el sábado 19 del mes en curso, obtuvo una nueva orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, quien está relacionado con estos hechos delictuosos.

Como se informó en su oportunidad, y en cuanto ocurrieron estos hechos, el Jefe del Ejecutivo Estatal instruyó que de inmediato se abocara el personal de la competencia al esclarecimiento de los hechos y solicitó al Gobierno Federal, que la FEADLE y la delegación de la Procuraduría General de la República, en Baja California Sur, realizaran investigación, por separado.

Así, a 46 días del homicidio del periodista, el día 01 de junio el agente del Ministerio Público del Fuero Común solicitó y obtuvo del Juez de Control, orden de aprehensión en contra 3 sujetos relacionados con este hecho, cinco días después, el 6 de junio obtuvo una cuarta orden de aprehensión, mismas que cumplimentó contra los cuatro imputados, el día 13 del mismo mes.

En seguimiento a la audiencia inicial donde se formuló imputación, el domingo 18 de junio, en el Centro de Justicia de esta ciudad, la PGJE aportó los datos de prueba necesarios, que permitieron que el Juez de Control dictara Auto de Vinculación a Proceso y decretara medida cautelar de prisión preventiva en contra de las cuatro personas, en mención.

Con la orden de aprehensión que aquí se informa, ya son cinco las personas involucradas que enfrentarán cargos por homicidio calificado, por lo que podrían obtener hasta 50 años de prisión.

Por conducto de la PGJE, el Gobierno del Estado, realiza una investigación expedita, eficiente y transparente para esclarecer los hechos y refrendar la garantía de que el periodismo se siga ejerciendo de manera libre e independiente.

Anuncios

14 comentarios en “¡Emiten orden de aprehensión contra quinto implicado en homicidio de Max Rodríguez!

    1. la monda peluda

      la pajarraca alias…el pajaro inquieto , el sabio , el te la meto y no soy te la meto …. esta escondido en un chante de la peputa ahi lo tiene bien guardado…

    2. Pepito

      tje no seas ingenuo preguntando por la hermana de la peluda sabia; si tu interés es la pajarraca pegui, al parecer ya te hiso pisada de gata, o la otra, ya le dieron piso.

      pues entonces, queda a tu disposición su hermanita la homosexual pasivo reprimido alias la peluda sabia y defensora oficial del palemonda y vocerade la jaula de las locas; y hoy, hasta quiere ser la casa chica del Morgan.

  1. Pepito

    esta nota es tan solo una cortina de humo del editor del CP, para seguir facturándole chayotes, al gobierno del estado y al ratotota II alias raturo de la rosa.

    no hagamos caso de estas notas sui generis del corrupto dueño del colectivo pericú, solo son lágrimas de cocodrilo, para presumir imparcialidad y disfrazar sus venalidades frívolas.

    o sea, mas de lo mismo. ¿no se enfadará, creyendo que le creemos? o de plano ¿el hambre es cabrona?

    1. la monda peluda

      peputo , pero bien que te luces a expensas del dueño de este medio … en otras partes no puedes zurrar igual ,,pinche puñetas sodomisado ..por el Sabio , inquietador de pajaros , pegui , el te la meto y no soy te la meto son los alias del mayuyo de la pepa …

      1. Pepito

        ah que la peluda sabia alias la chilanga guanga ¿también eres su abogada defensora de oficio? o nomás andas de metiche y mitotero acomedido, no te hagas muchas ilusiones y la engañada, es chayote, no es pepino, lo que te puede dar el dueño del colectivo pericú

        pinche joto con chorro es todo lo que eres peluda sabia, además de chilango come tortas de tamal.

    2. la monda peluda

      jajaj eres culon , no dejas la replica en otros comentarios …jotorron defensor de los puchas , y ratas que invaden propiedad ajena ..come monda con tortilla de harina me puchi

  2. Alfredo

    La justicia es algo utópico realmente en nuestro país. Los verdaderos delincuentes están en las oficinas de gobierno , en las instituciones encargadas de proteger a la sociedad , así como los profesionistas que supuestamente deben defendernos.

  3. Toto

    Nombres! Nombres! Nombres…señores!
    Ya nos informaron que los habían atrapados, pero ninguno con nombres ni fotos, por que los protegen…?
    Pinches leyes protectoras de DELINCUENTES !!

    1. la monda peluda

      Ese wey es el mayate de la peputa … si a cp.. le dan chayote , me imagino que el como priista ha de recibir lana a carretonadas , por tanta mierda que tira …. no se le ve que critique al peje orate tambien de los morenos recibe lana …

      1. Pepito

        mira nada mas contigo homosexual pasivo reprimido alias la peluda sabia; ahora resulta que quieres coquetear con la morena que te afloja las nalgas; no, tu ya no estas paesos trotes, que bastante deteriorado tienes el salate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s