Calcinado fue encontrado cerca de Guerrero Negro hoy temprano


Guerrero Negro (California).- El cuerpo de una persona del sexo masculino, totalmente calcinado, fue encontrado a orilla de la carretera cerca de un paraje conocido como La Pilita, de acuerdo a los primeros informes de la Procuraduría de Justicia.

La localización fue en el kilómetro 213 + 600 de tramo carretero de Guerrero Negro a Vizcaíno, sitio hasta donde llegaron los agentes investigadores, personal forense y el agente del Ministerio Público.

Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así como, al registro, inspección y toma de fotografías.

Ordenaron el levantamiento y traslado al SEMEFO de la PGJE, donde se realizan los estudios periciales para establecer las causas, tiempo de muerte y lograr su plena identificación.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y al 911 de emergencias.

Anuncios

6 comentarios en “Calcinado fue encontrado cerca de Guerrero Negro hoy temprano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s