Gabriela Cisneros Ruiz, Presidente, y Andrés Liceaga Gómez, Secretario General, es la fórmula de unidad que finalmente se registró para encabezar el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional para el período 2017-2021, comprometiendo su esfuerzo y dedicación para fortalecer la unidad y la organización, de cara al proceso electoral de 2018.

La documentación de ambos priistas de acuerdo con la convocatoria, será exhaustivamente analizada dentro de las 24 horas siguientes por la Comisión Estatal de Procesos Internos, estuvieron presentes los senadores Isaías González Cuevas y Ricardo Barroso Agramont, quienes avalaron la capacidad y sentido de pertenencia de los que aspiran a conducir al PRI de Baja California Sur.

“Vamos a unir voluntades para trabajar por nuestra recuperación en 2018”, afirmó Gabriela Cisneros, quien agradeció la suma de los sectores, las organizaciones y los comités municipales para construir una fórmula de unidad con un representante de las nuevas generaciones aplicado y con sentido de pertenencia como lo es Andrés Liceaga Gómez.

La Comisión Estatal de Procesos Internos está integrada por Raúl Rouzaud Osuna, Presidente; Diego Santa Ana Cervantes, Secretario Técnico, y Vocales, Gonzalo Garciglia, Cirilo Verduzco Castro, Olga Rangel Vázquez, Carmelita Durán Arrambídez y Claudia Leticia Hirales Meza.

13 comentarios en “Gabriela Cisneros es la candidata de unidad para dirigir al PRI en Sudcalifornia

1. Con todo el respeto,que me sea admisible, déjense de mamadas, como coloquial mente dicen los caballeros, las mamadas se dan a cuarto del obligo, ustedes decidan ………..si para abajo o para arriba, dos pinches soberanos desconocidos, si estos cabrones tienen aparentemente capacidad de liderazgo, puta madre, entonces yo soy candidata para liderar la nasa, o el sistema de inteligencia del país mas poderoso del mundo. No se burlen de la militancia partidista, no se la jalen de esta manera tan descarada y grotesca, dos pinches analfabeta de la política, una apadrinada por el murcielaguito de la croc, y el otro empaña lado de donde chingados se lo sacaron . un pobre chama quito que todavía no alcanza a emplumar biologicamente, que decir en términos de política, para hacerle contrapeso al gobierno actual, se necesitan seres humanos con conocimientos y experiencia para desterrar por siempre y para siempre los cacicazgos locales, estos pobres personajes que pretenden dirigir al partido valen solamente para dos cosas, primero valen para pura ver….. y segundo igual. cabrones remedos de políticos que no sirven para maldita la cosa, si me explico o quieren que sea mas explicita.

1. lic. aguilar

a si estan las cosas en un partido que esta en crisis, por eso a todos los inconformes los invito se sumen al pan a qui hay lugar para todos, volveremos a quedar con carro completo, los morenistas no suben ahi nomas estan de adorno, no figuran, pero aqui cabemos todos. esa formula de unidad es puro cuento isaias tomo el partido y a barroso solo le queda aguantarse y pues a ver que sale en los ultimos dias

2. apachoyero

Bolas Don Cuco!

Cambio de jugadores de un dia pa otro, aunqe mismos directores tecnicos y tiene logica, el joven barroso va pa la silla grande paceña permite el rebase deja a su eqipo posisionado en el cde bcs y le sale al topon paceño continuando su labor politica desde la funcion pubica

3. Pepito

haber que pasa con esos neo dirigentes de chuperón, después del 2021, ¿seguirán “vivos” en el ánimo de la trillada “unidad”?

pobrecitos pendejitos, además de su velada y notoria inexperiencia política, siempre los traerán arrastrando la cobija y sin tomar ninguna decisión propia y personal, pues sus “padrinos” mafiosos, hablaran por ellos y se limitarán a obedecer.

lo risible en esta nota, es “……La documentación de ambos priistas de acuerdo con la convocatoria, será EXHAUSTIVAMENTE analizada dentro de las 24 horas siguientes por la Comisión Estatal de Procesos Internos…….” ¿la mamá de quien?

1. Pepito

Catarina, tan metiche y mitotera que eres, y te exhibes como una indioranta; siempre sales con tu “inocentona”(sic) expresión “……ni la conozco…..”;

pero ¿esta también no la conoces? dudo que no la conozcas, tienes un perfil de muchas destas recorridas, de ida y de vuelta; alégrate no andas sola en esos recorridos nocturnos, también la peluda sabia es de las tuyas, que se hacen locas e “inocentonas” para seguir chupándose incautos.

4. Ni duda cabe, se impuso el viejon, Don isaias gonzalez……Gabriela Cisneros, solo obedece lo que le dicte el don, colmilludo y con mucho camino recoorrido Don Isaias, buscara la forma de impulsar a su hijo, a un cargo de eleccion popular ,sin duda alguna es el personaje con mas influencia politica dentro del priismo nacional, de aqui pa delante, los unicos chicharrones que truenan son los del viejon….

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )