Fernanda Villarreal González, la dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (ONMPRI), confirmó que la ex candidata a diputada federal Gabriela Cisneros Ruiz, es la propuesta de ese organismo femenino para ocupar la próxima presidencia estatal del PRI en Baja California Sur.

“Como representante de las mujeres priistas en la entidad, incluso posponiendo mis propias aspiraciones, le comunicamos al Comité Ejecutivo Nacional y a los demás compañeros y compañeras de los sectores y organizaciones, nuestra propuesta en la persona de la compañera Gabriela Cisneros Ruiz, para que sea ella la que encabece los esfuerzos del priismo sudcaliforniano desde la presidencia del Comité Directivo Estatal, una decisión en favor del empoderamiento de las mujeres y por la unidad de nuestro partido”, aseguró Fernanda Villarreal.

“No existen fórmulas ideales, estas son producto del mayor consenso nacional y local posible, y nuestra compañera Gaby Cisneros logró esa convergencia de opiniones. Con esta decisión, las mujeres líderes del PRI avanzamos en nuestras expectativas de participación política y ascenso. Lo que no quiere decir que, nuestros compañeros varones queden desplazados, por el contrario, son el complemento necesario para, juntos todos, hacer que nuestro partido crezca en Baja California Sur. Hago una invitación atenta, para que estemos cohesionados y presentes durante el registro de nuestra amiga Gaby Cisneros, un evento con el que se apertura una etapa nueva de intenso trabajo partidista”, afirmó la presidenta estatal del ONMPRI.

5 comentarios en “¡La representante de las mujeres del PRI apoya a Gaby Cisneros para la dirigencia estatal del tricolor!

1. chacaloso

2. Quien es esta mujer, de donde viene, quien la trajo, una mujer sin experiencia política de ningun calibre, esto no es de modo alguno lo que necesita el partido en este momento histórico, necesita una persona con talentos, me explico, con honestidad, con vocación de servicio hacia la ciudadanía y no una rémora que la puedan manipular otros, ustedes me entienden, te imaginas una mujer analfabeta políticamente hablando, que pueda hacer lo que alguno de los que se sienten dueños del partido, solamente porque tienen el poder económico de miles de obreros en el país y porque manejan al parecer las cuotas de lo trabajadores como mueven sus patas, no es esta mujer lo que necesita el partido sigan buscando, el que busca encuentra.

1. Pepito

no te aguites apacho, que a tu cliente y amigo, el senador, y comedor, de tus deliciosas almejas, también le van a dar su “pc”; debe estar al pendiente y haciendo changuitos, ¿a quien le tocará la candidatura a la municipalidad de La Paz?.

la Gaby Cisneros, es de las vacas bien lecheras, fíjate en sus enormes ubres, del establo del murciélago fuereño mexiquense y mafioso dueño de la croc, croc, croc, croc.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )