A fuerza quieren imponer senadores Isaías y Barroso una “fórmula de unidad” para dirgir al PRI Estatal


Irresponsablemente le tiembla la mano al senador Aarón Irizar López, delegado del CEN del PRI, quien recibe fuerte presión de los senadores de BCS, Isaías González Cuevas y Ricardo Barroso Agramont, quienes “a fuerza” quieren imponer una “supuesta” fórmula de unidad.

González Cuevas, actual líder nacional de la Croc, pretende imponer a Gabriela Cisneros para presidenta del CDE y, por su parte, Barroso Agramont, con fuerza mermada entre los priistas, impulsa para esta fórmula como secretario general, a un perfecto desconocido en el PRI, de nombre Máximo Montes.

Estas propuestas de los senadores González y Barroso están colocando en una encrucijada a su propio compañero del Senado, Aarón Irizar, quien no le ha cumplido al priismo sudcaliforniano en sus aspiraciones y menos a las directrices del comité ejecutivo nacional que le ha encargado que el proceso para elegir la dirigencia nacional sea democrática.

Sin embargo, no ha podido. O no ha querido.

La intención del CEN y del propio Enrique Ochoa Reza es que quienes representen grupos como los senadores y la diputada federal Esthela Ponce, queden fuera del proceso y sean los priistas quienes elijan.

Cierto que cada cual tiene un importante número de seguidores y consejeros estatales y municipales en el PRI, pero la convocatoria está abierta.

Y, de entrada, Gabriela Cisneros no cumple el requisito de haber cumplido un periodo en un cargo partidista. Solamente ha sido candidata a diputada federal.

Habrá que esperar la presión del los priistas para que Irizar López reflexione y no tenga un enfrentamiento con quienes aspiran a un verdadero cambio, que sea democrático, incluyente y que en realidad haga funcionar al un PRI que hasta ahora permanece con atrasos.

Aarón Irizar sabe que no ha cumplido con BCS y está por seguir castigando, como lo ha hecho el CEN en los últimos años, a un priismo que cada vez está más decepcionado de sus dirigentes y delegados insolentes como el senador sinaloense.

(Foro Diez)

Anuncios

5 comentarios en “A fuerza quieren imponer senadores Isaías y Barroso una “fórmula de unidad” para dirgir al PRI Estatal

  1. jose

    No quieren, ella sera, acaso no saben como funciona el PRI, no duden ella sera, y ese peinadito, lustradito que parece metro sexual, dueño de escuelas patito, no sirve para los intereses del prian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s