Los nuevos estatutos acercan al PRI de Baja California Sur a la sociedad


La actualización de los estatutos del Partido Revolucionario Institucional nos abre a la sociedad y nos acerca a los ciudadanos, afirmó Héctor Edmundo Salgado Cota, al puntualizar que los cambios que se han aprobado en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria darán competitividad al Partido y lo fortalecerán de cara al proceso electoral de 2018.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI refirió el discurso de Enrique Peña Nieto en la última asamblea donde dejó muy claro que el Partido ha asumido con visión y con mucho valor un mejor futuro para México, mientras “hay quienes pretenden regresar al pasado, le apuestan al caudillismo, a la subordinación de los aliados y a la división de los mexicanos”.

Respecto de la XXII Asamblea Nacional a la que concurrieron miles de priistas de todas las regiones, de todos los sectores, de todas las corrientes al interior, Salgado Cota dijo que ninguna otra fuerza política podría, ni ha demostrado a su militancia la voluntad para realizar un ejercicio de consulta tan amplio, tan abierto, autocrítico e incluyente.

Subrayó que el PRI es un Partido revolucionario para cambiar lo que se agota y también institucional para defender lo que es valioso como la democracia, la soberanía, la justicia social y la agenda transformadora del Presidente del México, y destacó que hoy más que nunca el PRI debe refrendar una gran alianza con la ciudadanía.

En palabras de Claudia Ruiz Massieu, “el PRI reconoce que el ciudadano es el actor central de la vida pública y que son sus causas las que le dan sentido al Partido”, recordó Salgado Cota quien aseguró que de la XXII Asamblea Nacional el tricolor saldrá más fuerte, más unido y más competitivo para construir y mantener la confianza ciudadana.

Anuncios

2 comentarios en “Los nuevos estatutos acercan al PRI de Baja California Sur a la sociedad

  1. Felipe

    Después de que el pri nos chingo con sus reformas, la frase: “La actualización de los estatutos, nos abre a la sociedad y nos acerca a los ciudadanos” quiere decir que ahora VAN A IR A ROBARNOS A NUESTRA CASA???? JAJAJAJAJAJA estos pendejos creen que al pueblo se le van a olvidar sus gobernadores rateros y como han sumido a la gente en la pobreza

  2. AGUILA SOLITARIA

    LLAMAN LOCO Y POPULISTA A AMLO, Y LE SIGUEN COPIANDO SUS IDEAS, AHORA EL PRI TAMBIEN PODRA POSTULAR CIUDADANOS SIN AFILIACION COMO CANDIDATOS,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s