En #CaboSanLucas la presentación de banda de música de Ejército Mexicano


La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las comandancias de la II Región Militar y la 3/a. Zona Militar, hace del conocimiento a la población sudcaliforniana que la banda de música de la II Región Militar, llevará a cabo un concierto en conmemoración del “Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917”, a las 20:00 horas del 20 de agosto del presente año, en el Teatro principal del Pabellón de la República Cultural de Cabo San Lucas, B.C.S.

Por lo anterior, se hace una cordial invitación a las familias sudcalifornianas para que asistan a citado evento, el cual estará abierto a todo el público sin costo alguno.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso de realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país.

Anuncios

2 comentarios en “En #CaboSanLucas la presentación de banda de música de Ejército Mexicano

  1. Alfredo

    Deberían dedicarse a lo que les toca hacer, no andar en estas baladas, cada quien sabe donde puede escuchar la música de su preferencia pero no podemos hacer lo que al ejército le toca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s