Skip to content
Anuncios

En análisis los nuevos nombres para las calles de #LosCabos


El cronista municipal de Los Cabos Gabriel Fonseca Verdugo dio a conocer que como parte del consejo de la Comisión Edilicia de Nomenclaturas que presiden los regidores Samir Savin Ruiz, Eulalia Díaz Guzmán y Gloria del Carmen Rodríguez Contreras; están colaborando en el análisis de propuestas ciudadanas de las placas y nombres de calles que permitan el ordenamiento y funcionalidad en Los Cabos.

“La elección de las calles y nombres, es un trabajo de la comisión que reúne un consejo formado por los ediles y dependencias municipales; se examina la propuesta sí es ciudadana y hay una serie de requisitos que si se cumplen se somete a votación”, explicó Gabriel Fonseca Verdugo.

Especificó que también como Cronista colaboran en la propuesta de nombres de calles, un trabajo que va de la mano con Catastro, analizando la posición de las mismas, y si ya estaban nombradas con anterioridad para dar seguimiento al concepto.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

8 respuestas a “En análisis los nuevos nombres para las calles de #LosCabos Deja un comentario

  1. calle sicaro #666 entre chapo guzman y la barbie col. sangre fresca. a un lado del chedrahui Panteon, enfrente del mini super “la bala”

    • ¿a una? no, a todas; agregándole un apéndice que les de la gana, por ejemplo de la rosa bloody Street; otra raturo bloody Street; cola tienen mucho que le pisen y hasta le van hacer falta calles.

  2. VAYA, QUE NOTICIA… A QUIEN LE IMPORTA EL MENDIGO NOMBRE DE LAS CALLES… PERO LES DOY UNA IDEA….PÓNGANLE :- Javier Duarte de Ochoa , Enrique Peña Nieto , Emilio lozoya o Narciso agundez, al fin es lo mismo

  3. ¿Que le pasa al Colectivo Pericu que no permite comentarios en las notas que hace del raturo de la Rosa?, ¿No permite el dictadorzuelo mediocre y RATA de Los Cabos que el pueblo lo critique?, ¿que no le digan sus verdades de que es un corrupto?, que se chingó mas de 8 millones de pesos cuando fue diputado?… Si lo que quieren es que lo alabemos, bueno pues hay va una alabanza: Señor Raturo de la Rosa eres muy bueno, buenisimo…
    pero pa´robar rata, regresa todo lo que te has chingado del pueblo…

  4. Por favor no les vayan a poner nombres de tanto político ratero que nos han gobernado…!!
    Busquen nombres de los rancheras que se partieron el lomo por conservarvesos lugares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s