Digo


Por Vic Villavicencio

“Atento a las necesidades de la población, el presidente municipal de los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, acudió hasta la colonia N, donde habita la señora N N, quien enfrenta serios problemas de infraestructura en su vivienda, de inmediato giró instrucciones para que personal de la XII Administración, atienda y resuelva a la brevedad ese asunto”. (Boletín oficial) y aparece el alcalde en una fotografía con la “beneficiada”.

El apoyo a los estratos más desprotegidos de la población, nunca, bajo ninguna circunstancia, deben de ser difundidos como un logro de administración alguna. Es una grosera falta de sensibilidad que ofende, no solo a quienes reciben el beneficio, sino a quienes nos enteramos de estas acciones.

Y si esta ayuda es para una persona o familia en particular, su difusión se convierte casi en una injuria.

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

Un comentario en “Digo

  1. Pepito

    pero, hazle ver eso al Morgan, a este corrupto y cínico dueño del colectivo pericú, a él, eso le vale verga; mientras el esté facture y facture a SGM Ratotota II alias raturo de la rosa; el Morgan es feliz contando chayotes sobre chayote.

    ¿esa es la prensa “libre” que nos merecemos los lectores sudcalifornianos? que poca madre la de este sujeto que se deja “acariciar” por el olor del dinero público, y nada mas por estar de zalamero del rey raturo; que poca dignidad y vergüenza del Morgan.

    lo que hace el hambre, prostituirse y darle las nalgas al que mejor le pague.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s