¡Tres fueron sorprendidos en posesión de NARCÓTICOS en #LaPaz!


En distintos operativos desplegados por agentes del Mando Mixto en las colonias de esta ciudad capital, se logró la detención de tres personas por delitos contra la salud y la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

La primera de estas acciones ocurrió cuando oficiales realizaban recorridos de vigilancia en las calles de Venustiano Carranza y Normal Urbana, en la colonia Los Olivos donde le aseguraron a un hombre que dijo tener 46 años, 15 envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga conocida como cristal.

Mientras que, en trabajos de patrullaje, elementos preventivos detuvieron a una persona de 33 años, en las calles Isabel la Católica y Héroes del 47, en la colonia Colegio Militar, a quien se le aseguraron cinco envoltorios conteniendo una sustancia, al parecer cristal.

Asimismo, se logró la detención de un hombre en las calles Las Américas y Republica de Ecuador, en la colonia Las Américas, el ahora detenido dijo tener 39 años de edad a quien se le aseguraron mediante protocolo de rutina cuatro envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga conocida como cristal.

Por último, elementos preventivos recuperan un vehículo en las calles Chiapas y Normal Urbana, en la colonia Los Olivos, se trata de una camioneta Ford Econoline, color blanco, modelo 1998, el cual contaba con reporte de robo.

Las personas detenidas y lo asegurado, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, para determinar su situación jurídica.

Anuncios

5 comentarios en “¡Tres fueron sorprendidos en posesión de NARCÓTICOS en #LaPaz!

  1. Kantorias

    Pepito: mi opinion encierra en su totalidad y todo el concepto de tu comentario.
    A ley de oferta es la demanda, entre mas consumidores de esa porqueria mas
    Zombies, asesinos, policías corruptos, funcionarios coludidos, mas violencia y mas pobreza… “que les obliga drogarse, imbeciles?” Pobre país.

  2. PACEÑO HONESTO

    PEPITO….NO TE HAGAS EL PENDEJO IMBECIL NO DEFIENDAS INEPTITUDES DE FUNCIONARTES DE MIERDA Y SABES A QUIEN ME REFIERO SII…ASI ES…A LA JAULA DE LAS LOCAS DE CORRUPCION DEL GOB. ESTATAL….NO LES BUSQUES CHICHIS A LAS GALLINAS CABRON.

    1. Pepito

      aquí el imbécil y pendejo eres tú, y hasta deshonesto resultas, y todo por tu cerrazón y fobia contra esos malos y corruptos funcionarios, que no defiendo ni defenderé, porque no les asiste la razón en sus malas decisiones de gobierno.

      si lees con calma y sin acelerarte, el contenido de mi escrito, y no con ello pretendo tener la razón, sino, es tan solo una arista y opinión por el problema del alto consumo de drogas en todos los estratos sociales de la sociedad paceña y sudcaliforniana en lo general, y donde es muy posible, tú estés entre esos consumidores de drogas, pero, me doy cuenta de que te gana el odio y el rencor, que obnubila tu racionalidad.

      y asi es difícil asimiles y contigo se pueda tener ningún tipo de diálogo; tu te alegras con euforia esquizofrénica cuando lees un comentario de un bloguista que sientes está de tu lado.

      espero sea temporal tu mal criterio y empieces a salir de túnel obscuro donde pernoctas de día y de noche; amate como persona o ser humano, que bien e hace falta.

  3. Pepito

    lo que pasa en toda BCS, haya sido un drogadicto, un dealer (pucha) o un sicario, pero en especial en La Paz, San José del Cabo y en Cabo San Lucas, es CULPA de todos aquellos que creen que la vida se disfruta con droga.

    ustedes los consumidores de droga, son los que patrocinan al crimen organizado, patrocinan la violencia criminal, patrocinan la inseguridad, patrocinan la corrupción, y las muertes a causa del narcotráfico en nuestro estado, y en todo el país.

    antes de ponerse tristes, pónganse los pantalones y dejen sus mamadas de estar comprando y consumiendo la droga, que no solo afecta a nuestro estado sudcaliforniano, sino, también los deja más pendejos a ustedes.

    esto también son actos terroristas, y repito, haya sido un drogadicto, un dealer o un sicario, todos los consumidores de drogas, jalaron el gatillo.

    si te ofendiste chilanga peluda sabia, neta ni comentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s