Todavía no han notificado a RENTERÍA sobre procedimiento que le abrieron en MORENA


Morena Baja California Sur informa que, derivado de la nota periodística publicada el día de ayer en diversos medios digitales, donde se habla de la supuesta destitución del actual Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Alberto Rentería Santana. Presidente de Morena BCS., informa que al día de hoy, no se ha notificado de dicha resolución ni tampoco de queja o denuncia alguna por las vías formales de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ).

Así mismo, Morena BCS, buscará que se notifique o desmienta, el supuesto señalamiento, para conocer los argumentos y responder oportunamente a través de Comisión Estatal de Ética Partidaria (CEEP) y la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ).

De acuerdo con los procedimientos de la CNHJ, todos los asuntos partidistas deben de ser tratados de manera discrecional y no públicas, por las repercusiones políticas que conllevan, así como todos los oficios, acuerdos y resoluciones que emite este órgano jurisdiccional, son notificados y difundidos únicamente a través de sus cuentas oficiales de correo y redes sociales.

Se precisa que, el seguimiento a los procesos jurisdiccionales, se realiza por personal autorizado y las comunicaciones que se establecen con los militantes de MORENA es mediante procedimientos institucionales por lo que cualquier otro mecanismo no es reconocido de manera oficial.

En tanto, Rentería Santana, informó que sigue trabajando como líder de Morena BCS, en la organización de la visita del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Andrés Manuel López Obrador, los días, 26 al 28 de agosto al norte del estado, además en su calidad de Consejero Nacional de Morena y del propio Consejo Estatal, sigue trabajando para el proceso de selección de los próximos representantes organizativos; pues hay un fin superior: la transformación de México.

Finalmente el Presidente del CEE, Alberto Rentería Santana, invita a los militantes a mantenerse dentro de la vía institucional de Morena, como siempre se ha hecho.

SIN EMBARGO, LOS DOCUMENTOS ESTÁN DISPONIBLES PARA CONSULTA EN:
https://californiahoy.net/…/complot-de-leonel-cota-narciso…/

Anuncios

12 comentarios en “Todavía no han notificado a RENTERÍA sobre procedimiento que le abrieron en MORENA

  1. ANTIPEJEORATE

    IMAGÌNENSE EL CALIBRE DE ÈSTE HAMPÒNCETE DEL RATERÌA ALACRANA QUE NI LOS MISMOS MULTIDELINCUENTES QUE CONFORMAN LA FRANQUICIA MORENAZI LOCAL DEL PEJEORATÒN ESQUIZOFRENICO LO QUIEREN YA ENTRE SUS FILAS.
    ES BIEN SABIDO POR TODOS QUE LA FRANQUICIA MORENAZI ESTÀ CONFORMADA EN UN 99.99% POR DELINCUENTTES DE LA PEOR CALAÑA, EMPEZANDO POR EL ASNO ESQUIZOFRÈNICO QUE DICE SER PROPIETARIO DE ESE TUGURIO DE MALA MUERTE LLAMADO “MORENA” Y CUYO SUEÑO GUAJIRO ES CONVERTIR A MÈXICO EN UNA NUEVA VENEZUELA.

    1. gus

      Ni que decirle nada a alguien con un criterio tan cerrado como tu antipejeorate. Se te nota que eres un PRI-PAN ista…. que no le interesa el país.

  2. Cabeka

    Con la entrada de los nefastos Camaleonel, los Agundez y fauna de acompañamiento, los días de Rentería estaban contados en MORENA, era obvio que estos ambiciosos solo buscarían un pretexto para dejarlo fuera y hacerse de ese partido para ellos, como lo hacen en cada franquicia por las que con oportunismo y desverguenza han pasado. Ya se estaban tardando, se sabía desde el principio lo que iban a hacer, ya sus mañas son muy conocidas …

  3. Pepito

    serán peras, o serán manzanas, pero don raterías que vaya poniendo su culito a remojar y a disposición de la morena del peje.

    además, si quiere salvar el pellejo, que también vaya preparando el maletín con unos diez o quince fajos de 100 billetes, puros de mil pesos, como coperacha para que su jefe el inmaculado peje lagarto macuspano, lo pueda purificar y perdonar

    este fin de mes que se anuncia su venida por la recaudación, se lo puede entregar personalmente y en lo oscurito, como le gusta al pejehova, sin que se de cuenta la perrada chaira y demás pejebots.

    1. lince

      se ve q.el partido morena los trae inquietos haysi son ampones camaleones como si los actueles gobernantes no lo fueran sus comentarios son tontos. busquen algo nuevo eso ya nadien les cree. no insulten la inteligencia del pueblo.pueblo no tontos

      1. el peperami

        Mi estimado Gus, te aseguro que este líder charro es un hampon de primera, ladrón y cacique, que ha utilizado el miedo y la artimañas mas sucias que te puedas imaginar para mantener alienados y calladitos a los integrantes de su sindicato particular, me toco ver y sufrir de primera mano muchos de los atropellos de este aprendiz de terrorista con la complacencia tanto de las autoridades en materia laboral, si esas que tanto critica pero que en el fondo están coludidas con el, así como sufrir el silencio criminal de la parte patronal so pena de que al menor atisbo de defender al trabajador los emplazan a huelga, y una persona como esta es la que quieres como representante??….

      2. Pepito

        ¿del pri? ni que caminara de rodillas y en reversa; como si caminan ustedes los moreNacos cuando el peje se envaselina la morena y ustedes cooperando.

        ahora bien “gus” no te hagas el tio lolo, ustedes los moreNacos, son nietos del pri, pues su “progenitor”, fue hijo del pri; y aunque se te frunza y te gorgoree, ese “detalle” ni el pejehova lo podrá borrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s