Participaron 40 embarcaciones en el torneo “Copa Presidente”


Para cerrar con “broche de oro” los festejos Tradicionales la Ribera 2017, se organizó en esa comunidad el 1er. Torneo de Pesca Deportiva “Copa Presidente” en el cual participaron 40 embarcaciones quienes buscaron el atún, marlín o dorado más grande durante el día, recibiendo a los equipos participantes el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante.

Correspondió al delegado David Almanza Macklis acompañado del secretario general Luis Alberto González Rivera, dar el disparo de salida muy temprano el martes 15 de agosto a los equipos participantes, mismos que se disputaron una bolsa de premios superior a los 400 mil pesos, de acuerdo a la información que proporcionó el coordinador del evento Carlos Almanza.

Para la realización de las festividades se conformó un comité nombrándose como titular al señor José Zepeda Virgen, ya que durante la semana se sostuvieron actividades deportivas y gastronómicas por lo que, el alcalde Arturo De la Rosa hizo entrega de algunos premios a los participantes. Ahí aprovechó para dar el mensaje a los asistentes sobre los eventos de la Delegación Municipal de La Ribera, quienes durante 4 días disfrutaron de actividades religiosas, deportivas, culturales y artísticas.

El munícipe solicitó a las familias ahí reunidas que continúen conservando las tradiciones y todas las actividades que se suman con el único objetivo de que disfruten su comunidad, que mantengan el arraigo, pero que sobre todo vivan en comunión porque en los Cabos se busca seguir fomentando las tradiciones con una buena actitud.

Cabe destacar que se programaron encuentros deportivos en la zona de playa, carreras de caballos y actividades artísticas por la noche en la cancha de la comunidad donde los vecinos provenientes de las comunidades aledañas convivieron en un grato ambiente familiar.

En el torneo de pesca deportiva “Copa Presidente” el equipo marcado con el número 21 denominado “borracho Jr” logró la captura de un marlín azul de 456 libras colocándose en primer lugar de la competencia, seguido por el equipo “Tercos” con un ejemplar de 316 libras en tanto que el tercer lugar se lo adjudicó el equipo “Sinconstanza” con otro marlín azul de 257 libras, lo que fue calificado como un excelente torneo de pesca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s