Otro récord en el arribo de pasajeros al aeropuerto internacional de #LosCabos


La infraestructura de primer nivel, bellezas naturales y la hospitalidad de la gente local ha logrado que el destino turístico de Los Cabos continúe consolidándose como uno de los preferidos por sus visitantes, lo cual se refleja en el crecimiento sin precedentes en los indicadores de flujo aéreo en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos durante el mes de julio del presente año, comparado con el año anterior, mencionó el titular de Turismo Luis Genaro Ruíz Hernández.

Según datos del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) se registró en el Aeropuerto Internacional de este destino un notable incrementó en los indicadores de flujo aéreo durante el mes de julio, al crecer en un 17.4 por ciento el registro total de pasajeros, recibiendo más de 246 mil pasajeros vía aérea solamente en ese mes, comparados con los 210 mil que arribaron el año anterior.

De igual forma, precisó que en el periodo de enero a julio del 2017 se dio un incremento del 19.5 por ciento en el arribo de pasajeros nacionales e internacionales al destino de Los Cabos, recibiendo a más de un millón y medio, comparado con el millón 287 mil durante el mismo periodo en el año 2016; acción que favorece a los actores de la cadena del sector turístico gracias a una mayor generación de empleos formales y un mayor consumo de sus productos.

Ruíz Hernández señaló que esta dinámica de crecimientos en el tráfico aéreo se genera gracias al trabajo que realiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y la iniciativa privada, así como las campañas de promoción nacionales e internacionales que se efectúan en coordinación con los Fideicomisos de Turismo, tanto estatal como de cada uno de los municipios. “Continuaremos trabajando de manera coordinada para favorecer a las futuras generaciones dedicadas a este rubro, finalizó.

Anuncios

2 comentarios en “Otro récord en el arribo de pasajeros al aeropuerto internacional de #LosCabos

  1. Pepito

    nada de lo que dice este funcionario estatal, es cierto, solo son babeadas de pelotas que le sopla al gober gelatino, quien solo se la lleva cachando elevaditos y los foules que le mandan los narco jefes.

    el turista viene a Cabo San Lucas, motivado por la propia inercia de quienes recomiendan este destino turístico de boca a boca, asi como las campañas promocionales que hacen las cadenas hoteleras internacionales que tienen infraestructura turística en ese destino.

    si hay incremento de viajeros vía aérea, también es por promociones de las líneas aéreas, en su mayoría norteamericanas.

    el turista viene a divertirse, emborracharse y a drogarse en este destino; las instalaciones hoteleras, la mayoría, si son de primerísimo nivel con su cocina internacional y la gourmet mexicana; pero no vienen a observar la hospitalidad de los fuereños, que han invadido como lacras Cabo San Lucas, y que solo sirven de gatos en esos hotelazos.

    lo único positivo de tantos visitantes extranjeros, es la derrama económica que hacen en el sitio, donde se benefician los prestadores de servicio, los puchas, sus patrones y los policías municipales de SGM Ratotota II alias raturo de la rosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s