En las Garras del Puma


Suelta el Rey Arturo a sus cancerberos

 

Por Pedro Juárez Mejía

Que tal mis queridos verdugos de este bello Estado. En la mitología griega, el Cancerbero era uno de los perros que cuidaban la entrada del infierno.

En la actualidad es muy común decir, de manera literal y subliminal, que tal o cual individuo, soltó a sus cancerberos para atacar a determinada persona.

Traemos lo anterior, porque el Alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, literalmente soltó sus cancerberos para atacar al diputado federal, Ernesto Ibarra Montoya. Curiosamente ambos personajes son militantes del Partido Acción Nacional (PAN).

Como es ya de su conocimiento, el pasado sábado 12 del presente mes, circuló en las redes sociales y en algunos medios de comunicación digital, la noticia de un posible atentado contra el diputado federal Ernesto Ibarra.

De inmediato, varias personas que se autonombran periodistas y reporteros facebookculeros, sin ser especialistas afirmaron que fue un auto atentado, que el video fue burdamente armado y editado.

Hay quienes calificaron el hecho como un circo mediático orquestado por el propio legislador federal, inclusive calificaron a Ibarra Montoya, como un payaso.

No es nuestra intención defender al legislador federal, porque no nos costa que dicho video digital, haya sido armado y editado por la gente de Ernesto Ibarra.

Lo que si podemos afirmar es que de inmediato salieron los cancerberos mercenarios, quienes por estar en la nómina del Ayuntamiento de Los Cabos, tienen la obligación de atacar a toda aquella persona que ose criticar al Rey Arturo de la Rosa.

Es preciso recordar que días antes del supuesto atentado, el diputado federal Ernesto Ibarra, hizo serios señalamientos del mal gobierno que encabeza Arturo de la Rosa. Palabras más, palabras menos, pidió la intervención del Gobierno Federal, porque según el doctor Ibarra, ya colapso el gobierno del comundeño Rey Arturo.

Y en eso tiene razón, hay una total anarquía en la seguridad pública en el municipio de Los Cabos, donde en promedio asesinan en promedio a una persona diaria, sin mencionar los llamados daños colaterales.

Hasta cuando el Alcalde de Los Cabos, Arturo de la Rosa, dejará de hacer sus giras turísticas por el interior del país, que en nada benefician a los cabeños y se pone a trabajar para detener la ola de violencia que se observa en dicho municipio.

Ahora sería una acción honesta de Arturo de la Rosa, el reconocer que no tiene la capacidad para detener los delitos de alto impacto que se registran en Los Cabos y renunciar a su cargo de alcalde.

Es de sabio reconocer sus errores y total si no puede que renuncie y no le haga más daño a sus gobernados y a su partido.

Y recuerden amigos lectores ahí les dejo mi reputación para que la hagan garras….

Anuncios

3 comentarios en “En las Garras del Puma

  1. Teorino Eloyo

    Y porque no presento denuncia el diputado?, no será que el mismo armo todo y tiene miedo de las criticas, porque es mentira que va a caer al bote, también es un mierda genuina.

  2. PACEÑO HONESTO

    Los alucines de este periodista chayoteroooo…….es increible al grado de publicacion que elaboran….ufffffff……DEJENSE DE IGNORANCIAS SEUDOPERIODISTAS HAGAN UN TRABAJO DE INVESTIGACION SERIA…NO ESTUPIDECES. SINO POS’ COMO SE VAN A GANAR LA MEDALLA EN EL CONGRESO ESTATAL……jajajajajajajajajaja…ASI EL DIA DEL PERIODISTA VERDAD….VAYANSE AL GOBIERNO ESTATAL HAY DEMASIADO QUE INFORMAR DE ESTAS GENTES QUE ESTAN EN LA MAFIA DEL GRUPO EN EL PODER….VAYANNN…INFORMEN A LA CIUDADANIA EN QUE SE GASTAN LOS IMPUESTOS ESTOS FUNCIONARETES Y APARTE DENLE UNA VISITADITA A LA CORRUPTA DE CONTRALORA ESTATAL…PREGUNTELEN CUANTOS SERVIDORES PUBLICOS HAN CESADO POR CORRUPTOS…….(carta a santo claus)….Y TU CHAYOTERO DE PASADA LLEGAS A COMUNICACION SOCIAL DE ESOS ESBIRROS ESTATALES Y QUE TE TIREN COMO PERRO UNOS PAPELITOS QUE SON VALES DE GASOLINA…EHHHHH…

  3. Toto

    Pero, como va a renunciar? Si el jineteo de los dineros en los Cabos es del alcalde….!!
    No crean que es tan tonto para renunciar a la alcaldía, o sea que es ignorante pero, nada de tonto…!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s