Avisa el magistrado presidente que desea reelegirse en el cargo


El Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Daniel Gallo Rodríguez dio a conocer a la Diputación Permanente del Congreso del Estado su intención de reelegirse para un segundo periodo de seis años como Magistrado del Poder Judicial en la entidad, toda vez que en octubre de 2011 se aprobó su nombramiento para un primer periodo el cual concluye a mediados del mes de octubre entrante.

En oficio hecho llegar al Congreso del Estado el pasado 11 de agosto del presente año el Magistrado Gallo Rodríguez solicita a la Comisión Legislativa correspondiente que en uso de las atribuciones que le confiere la Fracción II del Artículo 93 de la Constitución Política del Estado, solicité al Pleno de Honorable Tribunal Superior de Justicia la información y documentos que resulte útil y necesario para conocer el desempeño en el ejercicio del cargo en este periodo de seis años en la responsabilidad.

El pasado mes de julio la Magistrada Martha Magdalena Ramírez Ramírez igualmente solicitó a la Diputación Permanente que encabeza la Diputada Norma Alicia Peña Rodríguez iniciar el proceso de análisis de su expediente para buscar la reelección por un segundo periodo a partir del mes de septiembre de 2017.

Anuncios

9 comentarios en “Avisa el magistrado presidente que desea reelegirse en el cargo

  1. PACEÑO HONESTO

    TA’ GUENO, CABEZA DE AGUILILLA DESPLUMADA……LOGICO QUE TIENES LA ANUENCIA DEL GOBERTRAGON INEPTO DE BCS,…QUE MAS DA YA, BCS ES UN VIL DESMADRE ASI QUE NO ES RELEVANTE PARA NADA LO COMENTTADO POR ESTE ABOGADATE INEPTO.

  2. kabo fierro

    el puro sindicalismo
    TE AVISO QUE VOY A REELEGIRME…
    pta madres
    estan pero estos guayaberos
    la justicia en sus representacion pesima ante la sociuedad
    y este cabron ya con 6 años mas pa proteger al Cuco covarrubias y despues al panzon de las guayabas… pero sigue haciendole al guey sin presentar trabajo
    que administracion tan vil
    spm

  3. Ciudadano La Paz

    Bueno, debemos entender que si ahora sabemos que piensan reelegirse, es por la reforma que les obliga enterar por oficio al congreso.

    De otra manera lo hacen como siempre. Solo es tramite.

    No se supone que este sr que fue consejero juridico, dañando por años a la consejeria juridica, lo pusieron de magistrado para que sea el presidente del tribunal.

    Se supone que le dijo al gobernador..

    Sr gobernador no puedo ser magistrado, no se nada de derecho menos de civil… Entonces la respuesta fue… No te preocupes te voy a poner de presidente para que no integres sala y nomas salgas en la foto…

  4. no claro que no !!! cuando solicitas una entrevista para tratar algo relacionado con el , dice que no te ubica y por esa razon no te atiende. te manda con su secretario que mas bien parece su mayate siempre evadiendo responsabilidades , la respuesta del secre, ya esta el Juez tiene tods las instrucciones de resolucion , sin embargo vas con el Juez y no saben nada. puras de esas, tengo un caso ganado desde hace 3 anos y no pueden ejecutar. el caso lleva 10 anos. por favor y creen ser merecedores de una reelecccion- no creo.

  5. PERO HOMBREEEE....

    A QUE MI COMPA….
    SI SABE Q NO HACE NADA X ESTAR HINCHANDOSE DE BILLETES.

    CREO Q HASTA LOS BOLEROS DEL JARDIN VELAZCO HARIAN SU MISMO PAPEL. PONGANLOS Y VERAN LOS MISMOS RESULTADOS.

    X QUE NO SE VA A …… DE VAKCIONS Q $$$ YA LO TIENE.

    SABES Q VOLVIENDO LA CANCHA ES TUYA.
    O NO SRES. DIPUTABLES.

    BUENO AUN ASI ESTE QUIEN ESTE, EL SISTEMA CORRUPTO Y PODRIDO Q TENEMOS NO CAMBIARA.

    MEJOR FUTURO. CMD

  6. Staka Brown

    Los jueces deberiamos de elegirlos nosotros los ciudadanos, y no que los pongan los politicos a su conveniencia. Eso de que los diputados los ponen, es puro cuento. La desicion la toma el gober y los diputados, solo levantan el dedo. Por eso tenemos un poder judicial podrido, que no esta al servicio de la ciufafania.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s