Ya está la carrera de Diseño Gráfico Digital en la Universidad Mundial


La Universidad Mundial amplía su oferta educativa con dos nuevas licenciaturas: Arquitectura de Interiores y Diseño gráfico digital, ambas cuentan con reconocimiento de validez oficial de estudios (REVOE) y las inscripciones ya se encuentran abiertas, informó la rector Judith Moren Berry, agregando que las clases inician el 30 de agosto.

La ampliación de la oferta educativa abre un abanico de posibilidades a los jóvenes interesados en el diseño e interiorismo la licenciatura en arquitectura de interiores busca formar profesionales capaces de ejercer sus conocimientos técnicos, humanísticos, creativos y artísticos, en las diferentes áreas del diseño y creación de espacios habitables confortables para el ser humano, los alumnos ahondarán en la aplicación de los espacios arquitectónicos, cumpliendo con los aspectos fundamentales constructivos, expresivos, ecológicos y urbanos funcionales.

Asimismo, el nuevo programa de diseño gráfico digital está orientado a formar profesionales capaces de ejercer sus conocimientos en las diferentes áreas de la comunicación gráfica digital, capaces de generar mensajes visuales y composiciones de gran atractivo y estética, mediante las más modernas y vanguardistas herramientas tecnológicas.

Moreno Berry destacó que los requerimientos de la sociedad actual son cada vez mayores y la sitúan en un entorno de competencia en los sectores productivos y de servicios.

“El contexto actual requiere profesionistas especializados en el diseño y arquitectura, preparados para afrontar los retos que impone el uso de las nuevas tecnologías, la internacionalización de los procesos económicos y el constante desgaste de los recursos naturales y el medio ambiente. Buscamos formar profesionales competitivos y capaces de generar creativas soluciones a los conflictos del mundo moderno”.

La doctora Moreno Berry reiteró el compromiso de la Universidad Mundial por sumarse al desarrollo de Baja California Sur; “dirigir esfuerzos al aseguramiento de la calidad, vanguardia e innovación en de la educación implican estrategias de planeación y evaluación constante; hoy, como siempre, trabajamos convencidos de que educar hombres y mujeres con filosofía humanista y dotarlos de las mejores herramientas es la clave para construir una sociedad sólida y con espíritu crítico”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s