Se metió a casa ajena y le dieron muerte los residentes en “legítima defensa”


San José del Cabo (California).- A las 7:30 de la mañana de este lunes, residentes de una vivienda en la colonia El Zacatal se percataron que un sujeto se había introducido a su vivienda cerca de una recámara donde hay menores de edad, por lo que de inmediato salieron a hacerle frente.

Los hechos ocurrieron en las calles de Francisco Ceseña y Fernando Burgoin, donde este intruso pretendió agredir a la familia que unida, le presentó resistencia y se le fueron encima hasta que lograron doblegarlo a golpes.

Sin embargo el sujeto al recibir la golpiza, murió en el mismo lugar, por lo que se dio aviso a las autoridades sobre este hecho.

Los residentes del lugar señalan que se trata de una persona que ya se había introducido a robar antes en ese lugar. Alegaron que actuaron en legítima defensa. Los hechos ya se investigan de parte de la Procuraduría de Justicia, que habrá de deslindar responsabilidades.

Anuncios

53 comentarios en “Se metió a casa ajena y le dieron muerte los residentes en “legítima defensa”

  1. roberto santoyo

    solo un ejemplo , el sr. gobernador en la casa de su madre tiene un guardia armado cuidandola, es decir si se meten a robar ,no va a usar dicha arma, solo la trae de adorno, o el si puede privar de la vida nomas ´porque es la mama del gobernador

  2. Ciudadano La Paz

    Las instituciones existen y deben hacerse funcionar. Me molesta que alguien te robe. A mi me robaron y conociendo la labor de las instuciones correspondientes pude recuperar lo mio.

    En tiempos dificiles como los que vivimos en nuestro pais y nuestro estado, la prudencia es la mejor arma contra la violencia.

    En algunos paises al dar entrada al ta de legitima defensa, lo extendieron fuera de su casa y ahora es un grave problema.

    Nuestro gobernador trata de hacer lo posoble y pues el tiene su equipo de trabajo esta por ejemplo el secretario general de gobierno que tienen y ponen a nuestra disposicion formas de comunicarnos con ellos.

    Yo yambien me lleno de coraje por lo que pasa en nuestro estado, pero debe la procuraduria hacer su trabajo de investigacion conforme a la ley y presentar a los responsables de los delitos ante quien corresponda.

    Tengo hijos. Trabajan. Imaginen, llega un empleado y se mete a un terreno o casa sin permiso… Si ya se!! No debe meterse sin permiso pero en nuestro ejemplo lonhacen… Entonces, se mete para entregar in paquete, una notificacion, alguien del cable no se… Y sale el dueño y por legitima defensa lo mata pensando que robaria.

    Hace nucho decian que si atropellabas a alguien era mejor matarlo porque salia mas varato. Entonces se dio un caso en cd de mexico donde un chofer micro atropella a una persona y recordando elnchofer la frase de… Es mejor matarlo… Pues este se regreso y le paso de nuevo con el camion, matandolo. Qué sucedio? Pues fue a la carcel y por supuesto que la frase refiere que si muere al atropellarlo pues es mejor, pero no se refiere a rematar a nadie.

    Entonces, el mal uso de la defensa legítima, es un arma de doble filo que sólo trae más probelas.

    Es mejor organizarnos como ciudadanos, atrapar a los rateros y ponerlos a disposición.

    Traer más muerte a nuestro estado no ayuda a su imagen, y una mala imagem sólo trae desempleo.

    Yo también pienso que si se mete alguien a robar un escarmiento debe pasar. Tambien siento lo que han expresado como ciudadano. Pero no debe uno actuar con el pensamiento molesto. Una vida, no importa de quién sea…. Es una vida que debe respetarse.

  3. arraigado

    ES MUY FACIL, SI ALGUIEN SE METE A TU CASA OBVIAMENTE VAS A DEFENDER Y PROTEGER A TU FAMILIA Y TUS BIENES AUN A COSTA DE QUE EL SUJETO FALLEZCA EN EL LUGAR POR DEFENDER A TU FAMILIA. PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS CON LA DIZQUE JUSTICIA, ENVUELVE AL SUJETO METELO A LA CAJUELA DE TU CARRO, Y VE A TIRARLO DONDE NADIE TE VEA, Y LISTO ASUNTO ARREGLADO.

  4. Ricardo berrelleza Angulo

    La prrsona que se mete a casa ajena, simple y sencillamente va a causar daño o sea a robar y si se requiere matar para lograr su objetivo matara sin dudarlo.
    A mi me han robado dos veces, la primera atrape al ladron y lo entregue a la policia (fue en la noche), al dia siguiente fui a interponer la denuncia al m.p., llamaron a la municipal y ya lo habian liberado por faltas administrativas; la segunda ves me robaron pero no denuncie, la proxima se van sin manos si dios me ayuda o me dañan a mi.

  5. Raul

    La gente deberia poder tener Arma en su casa al parecer solo criminales los tiene pero si sabe que tambien tu tienes alo mejor esta violencia se para en los cabos.

  6. el peperami

    No justifico ni condeno lo sucedido, pero los que tenemos hijos pequeños, si llegamos a ver que alguien amenaza su integridad les aseguro sin temor a equivocarme que lo ultimo que pensaríamos es en no cocer a chingadazos al pobrecito y desvalido malandro, yo como padre les aseguro que si alguien lastima a mis hijos lo ultimo que sentiría es lastima por el malandro si se lo hechan al plato, pero como en todo es muy fácil hablar cuando ves los toros desde la tribuna, ya en el ruedo es otra cosa.

  7. Artagos

    Me han robado 3 veces mi negocio, la ultima vez se llevaron una camara profesional muy cara. Llamamos a la policia 3 veces, la ultima vez mi padre que velaba el negocio ese día vio a los vándalos, dijeron que iban a enviar sus patrullas pero jamas llegaron! Mi papá esta muy molesto, estamos considerando conseguir algún método de defensa personal fuerte.

  8. el respeto al derecho ajeno

    dice un dicho: “tus derechos terminan donde comienzan mis derechos”, yo ciudadano,tengo un refugio o remanzo sagrado que es mi hogar,ese es un derecho, es propiedad privada, es sagrado, si tu osas,violentar mi derecho a la privacidad y tranquilidad en mi remanzo de paz, tu pierdes cualquier derecho que tengas, tu como primer transgresor de mis derechos,te expones a que yo en legitimo derecho, defienda mi derecho, es lamentable que se halla excedido al grado de quitarle la vida, no sabemos hasta que grado se excedieron o fue un mal golpe, pero el ladron perdio o propicio su destino, desde el momento que te atrevez a ingresar a la propiedad privada,violaste la ley ,el habitante del hogar no sabe completamente las intenciones del trangresor y el ladron le expuso a reaccionar por instinto,,,, pobre hombre y pobre familia pues por culpa de un delincuente no podran tener paz jamas en sus hogares y los familiares del delincuente pues una tristeza y verguenza al ver a su ser querido morir de esa forma, pero se expuso y pudo ser peor, despues de haber violentado un derecho pudo haber el quitado una vida, o violado lisiado a otro semejante,,,,,, triste caso,,,,,ojo delincuentes dejen de exponer la vida suya y de inocentes…. autoridades dejen a un lado la corrupcion y apliquen la ley si no la sociedad se tomara justicia por mano propia, existiendo quien la aplique…

    1. Paco

      Y eso que no mencionó que ese mismo tipo ya se había metido varias veces antes. Es decir, ¡YA HABÍA AGARRADO DE SUS PUERQUITOS A ESA FAMILIA! Muerte lamentable, pero vamos, es una de cal por las que van de arena. Ojalá les llegue un rayito desapendejador a tantos drogos que se meten a ratas.

  9. reporteroAA

    El ratón provocó su propia muerte. Quien chingao le manda andarse metiendo a casas ajenas a robar ? Las personas que opinan, que pobrecito , que no merecia morir , que se uso excesiva defensa propia, y puras pendejadas de esas, es porque nunca les han robado ni se han visto en la impotencia del sistema de justicia, que no hacen nada. Para mi estuvo bien, que le dieran piso. Y que las autoridades agradezcan a las familias que eliminan ratas. Y que esto les sirva de advertencia a las futuras ratas , que sepan QUE SI SE METEN A ROBAR PUEDEN MORIR EN LEGITIMA DEFENSA Y NO HAY PEDO. Solo esto mas campañas de prevención del delito podrán darnos la seguridad y tranquilidad perdida .

    1. Paco

      A webo. Muchos opinan sin haber sido víctimas jamás de la delincuencia. ¿Porque? Porque tienen ingresos superiores que les permite tener vigilancia y servidumbre que siempre están en sus propiedades. En cambio las personas solteras, o los matrimonios cob hijos grandes que dejan sola las casas para ir a trabajar son clientes frecuentes de estos tipos. ¿Que son personas y tienen derechos? CLARO QUE SI, PERO SI NO HAY CORRECCIÓN NO HAY ENMIENDA. ¿COMO CHINGADOS QUIEREN BAJAR LOS NIVELES DE DELINCUENCIA SI LE SOBAN EL LOMO A LOS MALANDROS Y CASTIGAN A POLICIAS HONESTOS Y A CIUDADANOS HONRADOS? Y luego se quejan de que ya no les creemos nada a nuestras “HONORABLES” autoridades, y los parásitos parlamentarios que hacen leyes absurdas para proteger a los delincuentes y chingarse a la gente honrada. ¡QUE VAYAN A MOLESTAR A LA MÁS VIEJA DE SUS CASAS, EL PUEBLO YA SE ESTÁ HARTANDO! Años de sacrificio para tener algo que en un rato se lleva un méndigo rata dejando un mugrero y daños seros en lo económico y en lo moral. ¡VAYAN Y CHINGEN A SPM!

  10. la monda peluda

    Doña pepa hubiera preferido que el difunto , violara a una niña o memnor , quiza hasta matarlos ,,, el caso es que doñla pepa no se le da gusto … todo le parece mal .. no hayan la manera de echarle lqa culpa a al gober , al palemonda y ahora a los magistrados ,, aqui anda un wey pidienndo respueswta en donde estan los magistrados , diputados etcc…. ni modo que en la casa de cada uno para evitar asaltos robos secuestros , ejecuciones y venta de droga ……………… ayh que cabrones ,,, pues a falta de justicia legal al pueblo solo le queda defenderse por cuenta propia ,,,, que se le spaso la mano ??? pues si …. pero que tal si al malandro se pasa de ver….a con un menor …ñ. ay peputa

  11. Pepito

    son los dichos únicamente, de esta gente que inculpan al que ellos mismos asesinaron; y eso es mas que suficiente para los “jueces” viertan aquí sus traumas, y en un exceso de cinismo, todavía piden justicia y se van en contra de la autoridad que debe esclarecer lo sucedido.

    no cre que sea muy difícil llegar a la verdad, pero se tienen que comprobar los dichos; porque de otro modo se está abriendo una caja de pandora, que hasta los hoy “jueces” un día podrían sufrir este linchamiento y su muerta quedar impune.

    ¿Qué es lo que queremos y deseamos, justicia o impunidad?

    el único que ha opinado correctamente, es “ciudadano de la paz”, lo ha hecho con respeto a la vida humana; todos los demás, se han ido como cochis a la mierda y a desfogar sus insanias en el imaginario.

    es obvio que esos “jueces” de buró, se me irán al pescuezo a desollarme, pero, me atengo a esas consecuencias, esa es mi libertad de expresión y opinar respecto a este acto de alevosía y ventaja.

      1. la monda peluda

        Es que su mayate . el pajaro inquieto ; El sabio , Te la meto y no soy te la meto … es quien lo asesora …. ese wey que mencione tiene mas de 5 NIKCS ” pero es la misma pajara pegui ” y su adorada doña pepa …. jotorrones de ida y vuelta ” ROUND TRIP “

    1. ANTONIO

      IMPUNIDAD, PREPOTENCIA, ES LO QUE PREVALECE PEPITO YA ESTAMOS HASTA LAMADRE DE TANTOS RATAS, VIOLADORES, ASESINOS, SECUESTRADORES, EXTORSIONADORES,LADRONES Y NUESTRAS AUTORIDADES BRILLAN POR SU AUSENCIA.
      INGOBERNABILIDAD ES LO QUE OCURRE HA PERO SI EL CIUDADANO TOMA JUSTICIA POR PROPIA MANO LE SON APLICADAS LAS LEYES CON TODO RIGOR DE QUE LADO ESTAN LE PREGUNTAMOS A NUESTROS GOBERNANTES,DIPUTADOS Y MAGISTRADOS,Y ALAS AUTORIDADES ENCARGADAS DE APLICAR LAS LEYES, DEL DELINCUENTE O DEL CIUDADANO, CUANTOS INOCENTES HAN CAIDO COMO DAÑO COLATERAL, SEIS NIÑOS ASESINADOS, CRIATURAS INOCENTES DE LAS CULPAS DE SUS PADRES, CIUDADANOS INOCENTES CAIDOS COMO DAÑOS COLATERALES, NO IMPORTAN QUE NO SEAN TURISTAS SR PROCURADOR, LE PREGUNTO, APOCO VALE MAS UNA VIDA QUE LA OTRA
      O TIENEN TEMOR DE QUE DECAIGA EL TURISMO POR LA DERRAMA ECONOMICA QUE LES GENERA Y SOLO ESO LES IMPORTA EL DINERO Y NO EL BIENESTAR DE NUSTRA GENTE, NUESTRA SOCIEDAD, POR ESO SE LES DIO LA GOBERNATURA Y EL CONGRESO PARA QUE IMPUSIERAN ORDEN Y HUBIERA PROGRESO ECONOMICO , IGUALDAD Y JUSTICIA PARECE SER QUE LES QUEDO GRANDE EL PAQUETE.

  12. Chica harta

    En mi humilde opinion felicitó a esas personas, porque las autoridades no hacen nada hace días paso los mismo un “amante de lo ajeno” se metió aunado casa agredio ala señora y con ella estaban sus dos menores de edad y las autoridades que han hecho al respecto .

    En mi casa han robado 12 veces sin exagerar hemos puesto demanda los vecinos identificaron alas personas y las autoridades simplemente no hacen nada

    Una de las veces estaba una persona ya mayor y una niña menor de edad si no hubiera estado mi perro pitbull y un labrador entrenado quién sabe si hubieran estado a salvó

    En esas cuestiones no se fijan las personas que defienden a las lacras

    En mi caso ya no puedo estar tranquila

  13. ni siquiera habia tocado a un miembrro de la familia ni swe habia robado nafda yo creo que esta familia actuo con alevosia y ventaja a la mejor ni cuennta se dio cuando lo noquearon y ahi lo siguuieron golpeando son saña y montoneros si ya lo habian inmobilizado no era necesario que lo mataran haber si algun miembro de esta familia les pasa igual para que sientan lo que se siente.

    1. EL BATO WACHO

      HABER HOMBRE… PODRIAS DECIRME QUE INTENCION TENDRIA EL COMPA ESE AL METERSE A UN DOMICILIO QUE NO ES DE EL..

      ESCOGE:

      CRUZAR EL PATIO Y LLEGAR A SU CASA
      PONER EL AGUA PARA EL CAFE
      BARRER EL PATIO
      DARLE DE COMER A LOS GATITOS
      LAVAR EL CARROS ..SI ES QUE HABIA
      CERRAR LA LLAVE DEL AGUA QUE SE QUEDO ABIERTA
      APAGAR LA LUZ DEL PATIO
      LEVANTAR Y SACAR LA BASURA QUE TIRARON LOS PERROS PORQUE PASA EL CARRO

      HAY DE DONDE VER..

      PORQUE NO CREO QUE FUERA A ROBAR VERDAD……ALGUIEN AJENO NADA TIENE QUE ANDAR HACIENDO EN CASA QUE NO SEA SUYA…

      1. la monda peluda

        Ya le diste opciones al peputo , y su pajara pegui alias ,., El sabio, te meto , y no soy te la meto …..esos batos no se miden menos el local peputo ….defensor de maloras . truanes,pillos , ogts , leros …-.etccc y falto EPN y sus 40 ladrones

    2. Paco

      ¿Si leiste en donde manifestaron que el tipo se había metido antes? Da mucho coraje que te roben lo que con mucho trabajo consigues comprar para que un malandro entre a robar, haga daños al inmueble, te deje un cochinero y dañe a las personas que están ahí porque van “BIEN CHUKIADOS”. ¿Cuantas veces le ha tocado lidiar con gente así? Y de pilón que te lo haga varias veces. Seguramente saldrá en la investigación la verdad, y es muy probable que el tipo tenga amplias referencias como drogo y rata. ¿Que es una persona, un ser humano? Ni hablar, pero las personas que ahí estaban también son humanos.

    3. LUIS

      Te faltó tu firma que bien podría ser:

      Atentamente el cinico papá, o (abuelo) que crio al malandro, disfrutó de “las ganancias” y ahora no tendrá quien lo mantenga.

  14. Ely

    No se justifica de ninguna manera privar de la vida a un ser humano! Pero este tipo de personas no caben en la sociedad. Quienes ya hemos pasado por estas cituaciones,sabemos la impotencia que ocasiona que invadan tu privacidad y se lleven lo que con tanto esfuerzo compraste. Y las autoridades por más que los señales como ratas y asegures que ellos son. No los castigan por eso siguen de malandros. Así es que apoyó la valentía de esta familia y los felicito porq solo defendieron lo suyo. Y esto que les sirva de experiencia a los otros ratas.Y que los papás aprendan a educar a sus hijos y guiarlos por el buen camino. Y las autoridades apliquen más dureza a los estás para que la piensen en seguir robando. Mochenles una mano,marquenlos como antes o de perdida pónganlos a hacer la limpieza de las calles para que se ganen la comida dentro del Cereso que a nosotros los ciudadanos nos cuesta del pago de nuestros impuestosAsi ahorrarían sueldos innecesarios!!!!!

  15. Ciudadano La Paz

    Es triste que pasen estas cosas. Ratero o no, no merecía morir. Una prrsona que deja a tras familia qur ahora queda en dolor.

    Es triste ver los comentarios sobre el gusto que da que haya pasado esto. Recuerden que un virus se expande y contamina a todo el cuerpo. La impunidad que se vivio en este caso al darle muerte al ladron ya ha pasado en otros paises, al final ya no puede controlarse.

    Mi punto de vista es que estoy en contra de lo que sucedio.

    Donde estan los magistrados del tribunal superior de justicia del estado que segun tienen estudios y nos han vendido que tienen mucha experiencia para dar solucion a las fallas del sistema de justicia?

    Donde esta el procurador y el gran numero de personas que reciben grandes sueldos y no proponen nada para solucionar.

    La verdad que le han hecho un gran daño a la sociedad de bcs al integrar al poder judicial a un procurador de justicia y a un magistrado del tribunal, que únicamente tienen experiencia académica.

    Donde esta el H. Congreso del estado, cómo es posible que apruben una ley de legitima defensa, va encontra de lo que es su labor. Si algo o alguien no esta haciendo su trabajo, ellos como diputados pueden llamar a comparecer de manera rigida a los encargados de la seguridad del estado. Pero no saben nada de lo que deben hacer simplemente cometen cada burrada como el diputado Zamora. Burros.

    Gracias a dios el gobermador dio veto a la ley de legítima defensa.

    Sr. Gobernador.. Donde esta el consejero jurídico que debe a usted a consejar en estos casos. La actual consejeria del estado esta amafiada con la gente que dejo el anterior consejero jurídico.

    Ojala que en este caso se realize la justicia como debe ser.

    No olvidemos que contamos con instituciones para que la justicia privada no se dé. Vayamos entonces a sacar a los diputados de sus curules por no cumplir. No es culpa de nuestro gobernador el solo cumple lo que mandata la ley.

    Sólo cómo reflexión… Cuándo has asistido al congreso o enviado tu opinion sobre los temas que preocupan a la sociedad?

    Un saludo a todos.

    1. PACEÑO HONESTO

      Ciudadano La Paz, tiene usted razon en algunos puntos expuestos, DESGRACIADAMENTE ESTAMOS VIVIENDO UN HARTAZGO SOCIAL DE TANTO ROBO ABUSOS Y VIOLACIONES AL BUEN CIUDADANO, PERO EN SI COMPARTO UNICAMENTE LAS CONDOLENCIAS A ESTE TIPO, QUE EN REALIZAD COMO MENCIONAN NO ERA LA UNICA OCASION QUE ENTRABA A ESE DOMICILIO…ASI QUE PONGANSE EN LOS ZAPATOS DE ESTAS GENTES QUE HIBA HACER..??? MAS SI HIBA CON INTENCIONES DE VIOLAR A UNA DE SUS HIJAS O A MATARLOS PARA ROBARLES.

    2. No tiene la culpa el indio

      Como sabes que su familia lo va a extrañar con dolor,
      quizá también los tenia hartos
      quizá sus hijos ahora si podrán dormir sin el temor de que su padre regrese a casa
      aquel que por cualquier circunstancia se mete a casa ajena sabe el mundo de posibilidades a que se enfrenta y este desenlace termino en una de las tantas posibilidades que pudieron haber sido, afortunadamente para aquellos que moran en esa vivienda no sufrieron perdida ni fisica ni material.

    3. El Geco

      Y donde estaba Donald Trump?, y Putin?, y El chapulin colorado?, y tu chingada madre?……Dinos que harías tu si un merodeador entra a tu casa y roba, viola y mata a una hija, nieta, bisnieta, tataranieta, etc y lo agarran entre tu y unos parientes dolidos?…..

    4. roberto santoyo

      solo un ejemplo , el sr. gobernador en la casa de su madre tiene un guardia armado cuidandola, es decir si se meten a robar ,no va a usar dicha arma, solo la trae de adorno, o el si puede privar de la vida nomas ´porque es la mama del gobernador

  16. MONDAO

    Bien por estos valientes, yo apoyo esta acción, que el pueblo se haga justicia por su propia mano, ya que los que trabajan y cobran por hacer justicia no hacen nada nada.

  17. Pelicano

    Les llego el artasgo e hicieron efectivo el slogan de algunos grupos en el centro de la republica !!! HAS PATRIA MATA A UN RATA !!! haber que le pasa a esa pobre familia de seguro les van aplicar el delito de fuerza excesiva

    1. laura

      Y la rata de la indeco cuamdo la van a garrarr tiene muchos antecedentes a destruido. Familias al patecer esta protegido por las autoridades o yebam su mochada,
      Se imaginan cuantos casos de gente inde fensa hay sin que se aga justcia,
      ESTas ratas atacan drogadas ni respetan nia a su. Madre ,
      NO hay De otra o tu vida o la del rata, generaemte son vengatibps aghrede.n. a cualquier mienbro de ña familia,
      De otra forma iba a volver asta saciar sus instinto animal,

  18. PACEÑO HONESTO

    HABER QUE PASA CON ESA FAMILIA QUE DEFENDIO SU PATRIMONIO Y MAS LA INTEGRIDAD DE ELLOS MISMOS, VERDAD DIP. ALFREDO ZAMORA, HECHELES LA MANO JURIDICAMENTE A ESTAS GENTES, CREO QUE ESTA MUERTE DEL MALANDRO, ABRIRA LOS DEBATES JURIDICOS A LA INICIATIVA DE REFORMA AL CODIGO PENAL, DADO QUE LA MISMA HABIA SIDO VETADA POR EL GOBERNADETE DEL GORDINFLON MENDOZA DAVIS, HABER ESPEREMOS QUE EL COLEGIO DE ABOGADOS Y DEMAS ORGANOS DE JURISTAS DEN CELERIDAD A ESTO, POR EL BIEN DE LAS FAMILIAS SUDCALIFORNIANAS….PERO YAAAA..URGE.

  19. Fer

    Lo que no saben nuestras autoridades, es que miles de personas ya le estamos dando seguimiento a este caso. Si el MP o alguna otra autoridad le pide soborno a algún integrante de esta familia, o si alguno de estos héroes ciudadanos llega a poner un pie en la cárcel. No nos va a quedar otra que apoyarlos, pero aún más allá, cuando se presente un caso en el que tengamos que defendernos los ciudadanos, porque el Estado no puede, y lamentablemente haya algún ratero muerto, ya no volveremos a hablarles a las autoridades, y mejor tendremos que desaparecer el cuerpo. Lo bueno es que el Estado ya nos enseñó cómo se hace esto con el caso de Ayotzinapa.

  20. El

    Saleo, hay que darle seguimiento al asunto, y no permitir una injusticia a esa heroe familia, tiene el apoyo del pueblo.
    La comision de DH ya debe andar defendiendo al delincuente caido, demos una leccion a DH, los violamos p que se les quite.

  21. El

    Bien por esa familia, por defender su integridad fisica y su patrimonio.
    Al Gober no le va agradar justicia por propia mano,

    Les aseguro que si lo hubieran llevado detenido, ya andaria libre e intimidando a esa familia, lo bueno que ya se fue a chingar su maye

  22. piteko

    hay sta’ claro ejemplo de la iniciativa y modificacion al codigo penal que dio marcha atras el gordinflon mendoza davis…AHORA ESA FAMILIA DE SEGURO LA CONSIGNARAN POR DEFEDER SU PATRIMONIO. que razon tenias diputado alfredo zamora.

  23. Este cacaraqueado, nuevo sistema acusatorio penal, es un rotundo fracaso y deja en total indefensión a la ciudadanía de bien y en total libertad al delincuente, carta blanca para que cometan toda clase de delitos y no pasa nada, una verdadera burla de parte de las autoridades ,incluyendo a diputados y senadores que aprobaron este nuevo sistema….Delincuencia desbordada, como nunca, en nuestro país, gracias a lo que aprobaron en las cámaras, a esto vamos a llegar, todos los ciudadanos, para defender nuestra integridad y la de la familia.

  24. El Intocable de BCS

    Ahi una muestra de lo que vamos a tener, que hacer, todos los ciudadanos, en general,
    Defendernos y velar por nuestras vidas y pertenencias, darles su merecido a los delincuentes, por nuestra propia cuenta ,ya todo esto es incontrolable, las autoridades les dan mas benedicios a estas lacras que siguen haciendo de las suyas , y si se hibiera solicitado la presencia policiaca,lo hubieran dejado en livertad,porque hubieran dicho que no se robo nad, ni agredio a los moradores, ahora esta familia va a ser señalada por los Derechos Hinhumanos,por haberle dado la chinga que le dieron y le causaron la muerte, esto es lo que se merecen estas Ratas de 2 patas, que siempre quedan impunes cuando se denuncia
    y no se hace nada, bien hecho para que se atengan estas pinches lacras,robando en vez de buscarse un trabajo,

  25. Paco

    ¡VAYA! Por fin una noticia que desalienta a los malandros. Hay que estar pendientes para que no salgan las autoridades con su batea de babas. YA BASTA DE PERMITIR A LOS MALANDROS Y A LAS AUTORIDADES ESTAR CHINGANDO AL PUEBLO. Las leyes y los derechos también son nuestros, y no deberiamos estar por debajo de malandros y autoridades corruptas.

    ¡YA BASTA DE SOBARLE EL LOMO A BASTARDOS, SEAN AUTORIDADES O MALANDROS! A veces no se mira una diferencia práctica.

  26. Alfredo

    Me uno en apoyó de la familia que tuvo que defender su integridad y sus bienes. Nadie debe ser molestado en sus propiedades o integridad física. Muy bien hecho y apoyó lo qu está familia hizo.

  27. Staka Brown

    Si, pero ya se la saben. Los malandrines pueden matar, violar, robar, destruir bienes, hacer lo que se les pegue la gana, y cuando los ciudadanos se defienden, las autoridades salen en chinga a relucir los derechos humanos de los malandros. Los malandros cuando asesinan o violan NUNCA SE ACUERDAN DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS VICTIMAS. Diez a uno que a la familia valiente que se defendió y eliminó al malandro, los van a meter al bote, y la mentada legitima defensa, va a quedar en cuento chino. Pobrecitos los malandros, no hay que tocarlos ni con el petalo de una rosa. Ya se la saben, esa es justicia a la mexicana. Vivan los malandros, chinguense los ciudadanos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s