Digo


Por Vic Villavicencio

A las calles de La Paz, les urge reparación, arreglo y en algunos casos, reconstrucción total. Hay zonas que están verdaderamente intransitables. También urge que arreglen los semáforos que están descompuestos y se reparen los señalamientos viales; o que los vuelvan a poner, porque en muchos lados ya ni existen.

Y en este caso, el termino URGE no es Eufemismo.

Digo.

lizmont1@hotmail.com

Anuncios

3 comentarios en “Digo

  1. Aquiles Baesa

    El Municipio de La Paz “funciona” en piloto automático. El Armando Martínez cree que la gente lo eligió por bonito y para que esté de adorno, porque hasta ahorita su desempeño a sido nulo, es un completo inútil y para eso nomas hay que transitar por las calles, ir a las playas, caminar por la banquetas, si es que se puede porque con tanto malandro que hay uno anda con temor, la polcía no sirve para nada, mas que para asaltar turistas despistados porque los llamas por una emergencia y nunca van, la burocracia municipal cada vez peor, el ambulantaje ya es parte de la ineptitud, los prestadores de servicios turísticos desorganizados y hacen lo que quieren, no hay alumbrado, las calles no tienen nombre, las casas no tienen números, cada quien construye donde sea y como le da la gana, la imagen urbana vale madre, etc, etc. AH, pero eso si, los polítiquillos andan en autos del año rodeados de guaruras con sus amantes y con sueldos que ni Obama tiene… Y todavía el inútil quiere elegirse para otro hueso como si gobernara muy bién…

  2. Toto

    Igual la pintura orizontal dé del pavimento de los bulevares ya no se ven…y son muy importante como guía.
    Sr. Presidente Municipal, que se vea su mano fuerte en el municipio de La Paz!!

    1. PACEÑO HONESTO

      Toto, POR FAVOR NO LE PIDAS PERAS AL HOLMO….estos ya VAN DE SALIDA OTRO CARGO DE ELECCION POPULAR NO GANARA ESTE SR. MARTINEZ VEGA….tiempo al tiempo. OHHHHH..ESPERARA UNA DIPUTACION PLURINOMINAL DEL PAN…..PUEDE SER…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s