Asunto humanitario de prioridad fue atendido por el alcalde de Los Cabos


Atento a las necesidades de la población, el presidente municipal de los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, acudió hasta la calle Ocampo de la colonia Matamoros donde habita la señora Sofía León quien enfrenta serios problemas de infraestructura en su vivienda, de inmediato giró instrucciones para que personal de la XII Administración, atienda y resuelva a la brevedad ese asunto.

Este fin de semana el alcalde acompañado de la presidenta de Sistema DIF Los Cabos Vianey Nuñez de De la Rosa y del director general de servicios Públicos Raymundo Zamora Ceseña, acudió hasta la vivienda de “doña Sofy” como la conocen sus vecinos a fin de atender una necesidad que, ella enfrenta y que, por cuestiones personales no había expuesto, no obstante el alcalde atento al planteamiento que se hizo público vía redes sociales, acudió y resolvió.

Cabe destacar que en el caso de la señora Sofía León Salgado, viuda desde hace ya varios años, el huracán Odile le quitó el techo a su casita por lo que el presidente Arturo De la Rosa de inmediato solicitó a Obras y Servicios Públicos atender y revisar las condiciones de la vivienda para rehabilitarla.

En ese mismo tenor, solicitó al personal del Sistema DIF acudir a levantar su estudio socioeconómico a fin de incorporarla a los beneficios que los programas para adultos mayores les proporcionan, de tal manera que no solo se resuelva su necesidad de vivienda sino que al mismo tiempo se le dé seguimiento a su condición de vida.

Para concluir tras una pequeña revisión del inmueble, el director de Servicios Públicos Raymundo Zamora Ceseña, concluyó que la vivienda requiere de una serie de adecuaciones como cimientos, castillos y otros detalles que le serán realizados para concretar el techo firme y así mejorar la condición en la que vive la señora Sofía León.

Anuncios

4 comentarios en “Asunto humanitario de prioridad fue atendido por el alcalde de Los Cabos

  1. Roberto Guillens

    Q bueno para Señora Sofia.
    ¿Y por que no hacen el pavimiento de Calle Mijares q toca Calle Ocampo muy cerca de esta señora’s casa?
    Q injustia q come polvo todo el dia y por noche sin techo escuchandoe el porqueria del bar El Vaquero karaoke hasta 5am diario.
    ¿Les importa el municipio de verdad?

  2. El

    Que no hay alguien que le ponga un alto a Arturo de la Rosa, que gasta cantidades de dinero promocionandose casi todos los dias aparece, este sr., si una despensa entrega aparece en cualquier medio,
    Despues de todo es su trabajo, ya basta de tanto gasto, que despues de todo es dinero del pueblo.

  3. Manuel

    Enhorabuena por la señora y el presientente municipal. Se ve que es una buena persona. Lo que sí no me parece es que se publique, siempre he creido en ayudar a la gente, más sin embargo no creo que deba de hacer promoción, se debe de ayudar por ayudar sin que se ande presumiendo. Se me hace de mal gusto, se debe ayudar por ayudar no para hacer promoción. Se me hace un poco populista y demagogo. Pero en fin, es solo mi humilde opinión.

  4. Sergio

    ARTURO, QUE SE BEBAN TUS MIADOS TODAS Y TODOS LOS PRESIDENTES MUNICIPALES Y DELEGADOS, MENDIGOS Y RATEROS QUE TENEMOS EN BAJA CALIFORNIA SUR. YA QUE NO MUEVEN UN DEDO PARA AYUDAR AL PUEBLO TODO SE LO QUEDAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s