No es ningún empresario conocido el que fue asesinado ayer en San José del Cabo


El Procurador General de Justicia del Estado, Erasmo Palemón Alamilla Villeda afirma que la persona que el sábado perdió la vida en San José del Cabo continúa en calidad de desconocida, desmiente la versión de que se trate de un empresario de la localidad, como se divulgó en algunos medios.

Alamilla Villeda sostuvo que las primeras investigaciones que efectuaron los elementos de la Policía Ministerial al acudir al lugar de los hechos, ninguna de las personas que laboran en los negocios aledaños pudieron identificar al occiso, tampoco se han presentado familiares.

El Procurador reiteró el llamado a la ciudadanía para que tome con reserva la información que de manera urgente se publica en las redes sociales, pues en ocasiones es imprecisa, como en este caso, que se dijo que se trataba de un reconocido empresario de la zona y proporcionó el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse sin costo, desde cualquier parte del estado y el 911 para emergencias

La PGJE, insistió, compromete a la ciudadanía su diaria labor para realizar acciones que den certeza al estado de derecho.

Anuncios

18 comentarios en “No es ningún empresario conocido el que fue asesinado ayer en San José del Cabo

  1. kabo fierro

    entonces no hay pex….
    como cuando dice la “polecia” que es del crimen organizado–
    se juntan casquillos y se archiva el caso..
    abur..

  2. Las matanzas y ejecuciones de los grupos de narcos en BCS,van a seguir más intensamente
    y el mentado procurador panista de lujo palemón de CAMEDA,, el es un aliado de narcos
    y todo mundo lo sabe

  3. WinterSoldier

    Al palemon le vale madres que el estado se vaya a la mierda, al cabo no es de aquí, muy mal el gober pues dejará en precarias condiciones el estado de su principal modus vivendi que es el turismo, tan así que en páginas gringas de viajes ya hacen muy malos comentarios acerca de viajar a los cabos, una lana y pagar favores para llegar a ser gobernador no valen lo que era nuestro bello y pacífico estado, pasarás a la historia cameda como el gobernador que acabó con nosotros….

  4. Alfredo

    Como están matando ahorita a la gente. Todos son culpables. Así que cualquiera puede ser atacado y no hay reclamación . O han visto algo diferente?

  5. Alfredo

    Palomilla, como van las cosas y los muertos , a cualquiera nos van a dar piso y no pasa nada, como que ya debemos empezar a preocuparnos . A todos nos van a matar y simplemente dirán que estábamos trabajando en el narco y ni explicaciones han dado de nadie. O sí? Piensen en eso. Tal vez ya es hora de preocuparnos.

  6. Pepito

    rara y acomedida la explicación no pedida al inútil e inservible palemonda, y consentido del jefe del cartel gelatino.

    a hacer su trabajo debería estar presto y responsable este pendejo, que nos cuesta tanto dinero no devengado a nosotros los sudcalifornianos, y todo por capricho del que lo manda y de la jaula de las locas.

  7. PACEÑO HONESTO

    y porque no es empresario de los cabos el ASESINADO pos’ quiere desir el palemoon…que no TIENE IMPORTANCIA ALGUNA PUESTO QUE ES UN DESCONOCIDO….OSEA SE TOMARAN EN CUENTA PARA ESCLARECIMIENTO DE LOS HECHOS HASTA QUE EMPIECEN ASESINAR A PERSONAJES DE LA CREMA Y NATA EMPRESARIOS……BONITA CHINGADERA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s