Skip to content
Anuncios

Ni escolta ni el doctor Ernesto Ibarra presentaron denuncia por supuesto intento de asalto


Respecto a los hechos ocurridos la mañana del sábado en la colonia Santa Fe, en Cabo San Lucas, el Procurador General de Justicia Erasmo Palemón Alamilla Villeda, aclaró que el intento de robo se dirigió a un hombre, que no resultó lesionado y quien no presentó denuncia por el hecho.

El funcionario desmintió que el acto delictuoso se haya dirigido al Diputado Federal, aclaró que fue contra quien labora como su escolta.

De las primeras investigaciones que realizó la Policía Ministerial, que acudió a lugar de los hechos, se estableció que una persona del sexo masculino afirmó que un hombre intentó robarle una mochila, a lo que opuso resistencia, por lo que el atacante sacó un arma y la accionó, sin que impactaran los proyectiles en su contra, no obstante, no manifestó deseo de entablar denuncia por el hecho.

El Procurador de Justicia reiteró que como se informó en el reporte especial 558, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Diversos y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente, misma que podría turnarse al agente del Ministerio Público Federal, a la delegación de la PGR, por el tipo de arma que se utilizó.

Así mismo, aseguró que hasta el momento el Diputado Federal tampoco había presentado denuncia alguna.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

8 respuestas a “Ni escolta ni el doctor Ernesto Ibarra presentaron denuncia por supuesto intento de asalto Deja un comentario

  1. Pinche puto maricón dio para atras a sus intenciones, le picaron el ano,o que paso con su
    enemigo el alcalde arturo de la roña,das lástima doctor Ibarra no tienes huevos culón

  2. Algo oculta este parásitos que cobra como diputado. Algún pedo gordo trae atorado. Por eso no se anima a denunciar

  3. El puto gobierno y sus cuerpos policiacos nos van a joder a todos, sobre todo a los que nos ecpresemos. No debemos esperar ese momento.

  4. Esta muy difícil la seguridad en los cabos. Y los que aquí vivimos sólo nos hemos creído la versión de que son narcos contra narcos. Al parecer no es cierto, van a matar a todo el que les estorbe y sólo dirán que éramos narcos y ya. No lo creen? Quien ha protestado? Quien se ha manifestado en contra?

  5. ándele cabrón, ya te hicieron que recularas Morgan, y tú ayer, de$bocado y acomedido señalaste olímpicamente que era un $icario; y rapidito te tapó la jeta don palemonda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s