Está llegando apoyo alimentario a familias de 47 colonias de La Paz y Los Cabos


“Que las familias que más lo necesiten no prescindan de una alimentación sana y suficiente, es uno de los objetivos de la Secretaría de Desarrollo Social”, expresó el titular de la dependencia, José Luis Perpuli Drew, tras dar a conocer la entrega de pensiones del Programa “Apoyo Alimentario Emergente” en los municipios de La Paz y Los Cabos.

Al respecto, el funcionario estatal dijo que estas entregas se hacen a través de la dirección de Desarrollo Social y Humano, que dirige Norbert Álvarez Lucero, en coordinación con los Ayuntamientos, con quienes se trabaja de manera conjunta para abatir la carencia alimentaria, dentro de las acciones de la Estrategia Nacional de Inclusión (ENI) impulsada por el gobierno de la República.

“Son un total de 640 familias beneficiadas en ambos municipios por este programa social, que busca contribuir en la economía de personas que están pasando por alguna situación específica donde se les ve interrumpido el ingreso económico. Con esta acción estamos impactando en 47 colonias populares, que en su mayoría están dentro de Zonas de Atención Prioritaria (ZAP), que son sobre las que trabajamos como dependencia, por concentrar mayores índices de pobreza” resaltó.

Perpuli Drew, precisó algunas colonias en las que se hicieron entrega, en el municipio de La Paz: Esterito, La Pasión, Villas de Guadalupe, La Pitahaya, Los Olivos y Diana Laura. Mientras que en el municipio de Los Cabos fueron: Cangrejos, Leonardo Gastélum, Cactus Las Palmas, Cabo Fierro, Caribe, Esperanza y Lagunitas.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Social del Estado, José Luis Perpuli Drew, agradeció al Ayuntamiento de La Paz, y en el caso de Los Cabos a la diputada Guadalupe Saldaña, por trabajar de manera coordinada por el bienestar las familias que más lo necesitan.

Anuncios

3 comentarios en “Está llegando apoyo alimentario a familias de 47 colonias de La Paz y Los Cabos

  1. PACEÑO HONESTO

    LUCRAN ESTOS FUNCIONARETES CON LA NECESIDAD DE LA GENTE…Y CREO QUE ESO LO VAMOS A EMPEZAR HA OBSERVA MAS EN CUANTO SE DESTAPEN LOS CANDIDATOS A PUESTOS DE ELECCION POPULAR RATAS DE LOS PARTIDOS POLITICOS A PROMETER LO IMPOSIBLE, VERDAD FORMULA MENDOZA DAVIS VS EL NARCOTRAFICO. R E N U N C I E N.

  2. Pepito

    es mediocre y deprimente ver estas degradantes e humillantes acciones de limosna, que hace el gobierno estatal a través de este rastrero y vividor funcionario de quinta, rastrero y servil a su amo.

    dice un proverbio rico en humildad y en solidaridad con el prójimo, “……que tu mano izquierda nunca sepa lo que hace tu mano derecha……”;

    pero que va a saber de esto, el actual jefe de gobierno en la entidad; pues con estos humillantes programas “sociales”, y pagados por el gobierno federal con dinero nuestro, solo busca satisfacer su ego y el culto a su personalidad, a través de sus corruptos achichincles.

    el jefe de gobierno en BCS, debe dejar de hacer caravana con dinero público, y aplicar los programas de ayuda social, solidariamente con la clase social mas vulnerable con déficit alimentario en la entidad, sin mediatizar ni hacer pre campaña ante el inminente proceso electoral.

    además, solo son aspavientos gubernamentales, pues reciben miles de despensas alimenticias, y solo reparten algunos cientos; las demás, pasan a formar parte del “patrimonio” personal de esos mismos malos funcionarios, y sus familiares y amigos íntimos.

    es obvio que se tiene un padrón de gente que realmente necesita de esa ayuda humanitaria; tan fácil que es citarlos públicamente en cualquier espacio público de cada colonia paceña y dejarse de payasadas mediáticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s