El PAN es el único partido que ha venido ganando elecciones

“Estamos trabajando para ofrecer a los ciudadanos las mejores propuestas y los mejores perfiles; tenemos el mejor proyecto para México y lo estamos demostrando en Baja California Sur”, indicó Rigoberto Mares Aguilar, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

El Comité Directivo Estatal del PAN ha comenzado una serie de acercamientos con militantes y simpatizantes con la finalidad de mostrar el trabajo que se ha realizado desde el partido para estar listos a la contienda electoral del próximo año; estas reuniones también han servido para estar recogiendo inquietudes de los ciudadanos y de los militantes en diferentes zonas del Estado y poder integrar las mejores propuestas, además de dar a conocer la consulta nacional para la Plataforma electoral del 2018, en la que todos los ciudadanos pueden participar entrando en la dirección imaginamexico.pan.org.mx

El líder estatal refirió que “el PAN ha sido el Partido que ha logrado ganar más elecciones durante los últimos años, gobernando más capitales que ningún otro partido en el país, además en el Estado somos el Partido con mayor presencia en las calles y colonias de los cinco municipios y con el mejor proyecto, por lo que sin duda ganaremos el proceso electoral del próximo año.”

Rigoberto Mares finalizó indicando que “En nuestro Estado los gobierno emanados de Acción Nacional han dado pasos importantes para que las mujeres tengan alternativas para generar sus propios ingresos y de esta manera puedan salir adelante ellas y sus familias, así como impulsar la creación de fuentes de empleo para los jóvenes que recién egresan de las universidades y de esta manera puedan con sus capacidades y creatividad aportar lo mejor para Baja California Sur” .

2 comentarios en “El PAN es el único partido que ha venido ganando elecciones

1. En efecto gobierna parte del país pero ya hay desencanto,con Ricardo Anaya amigo
    intimo de GSG el lider de los 40 millonarios que dominan al país,a costa de la pobreza
    del pueblo,el PRD,traiicionó sus ideales para aliarse en un frente que es solo integrado
    de los 40 millonetas Fox,el pildoro,el borracho Calderas,EPN,y los pocos que quieren que
    siga el país debatiendose en la miseria. las redes sociales nacionales como SIN EMBARGO
    opinan lo contrario porque cada rato descubren más complicidades con la amistad
    que tienen con los jefes de plaza de los narcos,como aqui con el cartel nueva generación,
    el de Tijuana ,el de sinaloa y los otros ,pero en fin nada más los lideres son los millonetas
    no hay calidad moral para afirmar lo que dice

2. MARES NO SEAS MAMON…eñ pan tiene puro voto golondrino que migra del pri , al pt , al prd , al pan y da la vuelta ..no te crwasuy chinhon ..vamos a ver en el 18 como le va a los panaderos despues que no han podido con tanto aseainatos , robos en toda sus modaludades , etc…y acuerdate los pavimentos no votan ..advenidiso y teaidor a marcos , que por cierto te espera en el 2018 para desterrarte.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )