¡Sicario atacó a balazos a escolta del diputado Ernesto Ibarra Montoya!


Cabo San Lucas (California).- Un pistolero sorprendió minutos después de las 9 de la mañana al escolta y chofer del diputado federal Ernesto Ibarra Montoya, contra el que abrió fuego en dos ocasiones y, de acuerdo a los primeros informes resultó con lesiones no de gravedad.

Los hechos ocurrieron en las calles de Aguajitos y Migriño, justo cerca del domicilio del doctor Ibarra Montoya, lo que ha generado una movilización de las corporaciones. La víctima es identificada como Sansón Alvarado González.

En una secuencia de video, presentada por el doctor Ernesto Ibarra, se observa que la persona armada intentaba arrebatar la mochila al chofer/escolta y abre fuego.

 

Anuncios

38 comentarios en “¡Sicario atacó a balazos a escolta del diputado Ernesto Ibarra Montoya!

  1. Aquiles Baesa

    ¿Sicario? mas bien es un rata chukero que traía una pistolita para asustar. Si fuera sicario, que es un asesino, lo mata y huye protegido por la policía. Pero ojalá que esto sirva al político diputado para que vea la violencia que diariamente padecemos los sudcalifornianos y ya hagan algo porque al NarcoPicore y al Raturo de la Rosa les vale madre la seguridad, para ellos no existe este caos de violencia y andan como si nada rodeados de guaruras… A ver si ya hacen algo para sacar a todos los delincuentes que existen en el estado y los regresen a sus estados de origen, diariamente llegan maleantes de todo calibre en el ferry y en los aviones con el exclusivo propósito de ASESINAR, ROBAR, EXTORCIONAR, y hacer todo tipo de acciones ilegales, NUNCA de trabajar honradamente. En eso si tiene razón Trump, no deberían dejar llegar al estado gente que no sabe hacer nada y que trae mas perjuicio que beneficios a la sociedad, son LACRAS SOCIALES que se insertan en la sociedad y terminan por podrir a todos, son gente con costumbres violentas y siempre andan armados, en las mismas terminales del barco y aeropuerto debería de estar la policía HONESTA para interrogarlos y al sujeto que no tiene oficio ni beneficio y que no tiene nada que hacer aquí REGRESARLOS INMEDIATAMENTE a su estado y también es bueno reconocer a gente trabajadora que se viene a radicar aqui y que contribuyen para una mejor calidad de vida. La basura humana que viene a delinquir no son bienvenidos a Baja California Sur. Políticos pónganse a trabajar, ya no estén de güevones buscando huesos y oliéndole los pedos al NarcoPicore que ya demostró que no sirve para nada, por el bien de la comunidad y propongan se reactiven los filtros en las terminales y vigilancia en las costas, AH! y hagan una ley que prohiba terminantemente esos ruidos espantosos que le llaman “tambora”, al naco del Julión Álvarez y a todos esos grupos panocheros de “reguetón” porque son parte de la narcocultura, denigrantes a la mujer y contribuyen a que la juventud sea mas pendeja y vote por el PRIAN.

  2. Epp

    Pues en mi humilde opinion
    Si fuera sicario primero lo mata y despues selleva la mochila …
    Solo era un loco drogadicto ke se keria curar la malilla ..por k un sicario lo mata lo remata y lo vuelve a matar y no le hizo nada …. solo rozones …

  3. Britnys

    Lo que se ve en el video parece que fue un asalto, porque se aferraba mucho para quitarle esa mochila y no sabemos lo que contenia y si lo queria matar lo hubiera hecho pero que bueno que no lo hizo…. Para mi que fue un asalto….

  4. Pelicano

    Sr diputado reclamele a sus jefes, que son los culpables de tanto desmadre en el estado, pobre Sansón una victima más de la corrupción, alla arriba en la tribuna esperemos no le tiemblen las patitas Sr diputado y se faje bien los calzones para denunciar este hecho tan lamentable, vamos a estar pendientes de sus reclamos, haber si no compran su silencio.

  5. The punisher

    Imagino ha de ser por puto ese “Doc” de muy buena fuente enterado de sus mañas entre otras cosas, es de la misma palomilla de los kgs y “Of The Rose”
    y sus chuntaros atrás de el , también se sabe de ese nico Jiménez del congreso maníaco y lame huevos no tarda en salir en las notas grandes

  6. Sergio

    Neto, sácale un permiso para portar armas y cómprale una escuadra 38 con balas expansivas de pérdida y una Subametralladora Uzzi, y para que no expongas a tu chofer contrata a un ex militar o Marín, GAFES de preferencia , con eso será suficiente,, los hay en La Paz, solicítalo en las redes sociales y se corre la voz, hazlo pero ya como debe de ser, muévete amigo.

  7. Pepito

    no te aceleres ni mames corrupto Morgan, ¿Cuánto de pagó Ibarra Montoya porque digas que fue un sicario, que ni te consta lo sea? nomás falta que digas que a ti también te capacitó el FBI de los USA

    ya estas viejo Morgan ya no eres ningún chamaco, a menos que te guste navegar con bandera panameña y facturarle al doctorcillo mediocre ese, para que no sepas diferenciar entre un reterillo de poca monta con un sicario; ya van mas de 700 ejecutados por sicarios ahí en Los Cabos y aún dizque no sabes identificar como hacen el jale.

    ni cuando “asaltaron” y le “quitaron” el carro a tu vieja, le diste publicidad, obviamente ella no te iba a pagar la factura chayotera, como hoy si te la pagó el Ibarra Montoya como precampaña publicitaria; y tanto que le tiras al narchicho petacas, lo que es puro pedo el tuyo; ya te invadió y contagió el “síndrome” de la peluda sabia

  8. Todo es por politicos corruptos que creen que porque hicieron dinero a costillas del pueblo la delincuencia no los va a alcanzar. Esto diputarriquillo apenas empieza.

  9. Ciudadano La Paz

    Pobrecito el escolta, chofer, secretario Particular, asistente y como otros funcionarios les designan asistente de logística, ojalá este bien.

    Y pues al que preguntaba.. Se supone que deben tener cursos… Pero ni como ponerlos ya que como los choferes y de todo el personal del gobierno que no tiene como justificarlos en nómina… Les asignan una categoría denominada.
    . ANALISTA DE INFORMACIÓN

    Lo bueno que gobierno les da chamba..lo malo es el desempeño fatal

  10. Popeye el Marino y Olivia

    Manden a Los Cabos a un seudo contador de chiles a combatir al crímen organizado. Sus iniciales son: Mario Meza Moreno. Antecedentes: Lamegüevos del “Chorizo”(bonito cabr.n), de Mercado(otro bonito cabr.n), de Ramón Delgado(otro bonito cabr.n). También se paseó con los Hermanos Cota Olachea a los que fraudeó hasta dejarlos en la ruina total. Ahora se dedica y por dinero Of course, a baliar gente. Che..puto.

  11. Alfredo

    Para que se hace la víctima el doc, sabe perfectamente que el es parte del problema. Todos los políticos están ahí por las grandes ganancias que les deja ser corruptos.

    1. KAARINA MEZA

      alfredo… todo lo que digas, puede ser usado en tu contra. acuerdate que la policia cibernetica puede saber tu identidad aunque te escudes en un pseudonimo.. y aclaro.. ni siquiera conozco al tal doc.

  12. Ciudadano La Paz

    Ojalá que el Diputado este bien. Qué sería de nuestro bello Estado si le llegará a pasar algo. Esto le servirá de publicidad para su imagen. Ya que si no es por estas cosas uno ni sus nombres conocen.

  13. Fer

    Seguramente para evitar que reconozcamos al asaltante y podamos vincularlo como a un empleado de gobierno, o del mismo Dr. Ibarra, van a ocultar el video, argumentando que las investigaciones están en proceso.

    La impunidad a toda su capacidad.

  14. el peperami

    UN SIMPLE Y BURDO ASALTO, NCHE RATERILLO DE QUINTA NI PARA ESO SIRVE EL IMBECIL, LE HICIERON UN FAVORSOTE PUBLICANDO QUE ERA SICARIO, A COMO ESTÁN LAS COSAS EN LOS CABOS CUALQUIER TARADO SE AVIENTA A HACER ESTAS ESTUPIDECES AL CABO QUE NUNCA PASA NADA…..JODIDOS ESTAMOS.

  15. Choyero

    Haber….haber….una cosa nadamas…dice que es escolta/chofer…ok..!! Y no se supone que un escolta trae arma para defenderse…no mamen..ese pinche sicario tiene una punteria de la fregada…lo bueno de todo esto..que la persona no resulto con lesiones de gravedad!!

    1. laura

      A de ser la rata de la indeco que se fue a los cabos con lo que robo y no se quiso venir deoquis,
      Si se aprecia estan a menos de un metro de distancia, a de ver sido un arma de jugete
      Solamente asi se dan cuenta los politicos de la inseguridad e impunidad en el estado, ????
      YEVaria en el maletin el dinero del salario minimo,???

  16. El Imprudente

    Pues que llevaba en el maletin? joyas? diamantes? una USB con muchos secretos y cuentas bancarias de sus enemigos politicos? videos indecorosos de los que graban en los cabos los funcionarios de medio pelo?..siarios? no mamen, se ve que fue un vil asalto pero quieren hacerse de publicidad barata y darse importancia..

  17. Linda Ramirez

    Yo me pregunto que lleva en la mochila? Porque está dispuesto a sacrificar su vida por ella? Lamentable lo que se vive en todo B.C.S. aquí pagan justos por pecadores. Un inocente pudo haber perdido la vida solo por estar en la calle en ese momento. Hasta cuando autoridades seguirán permitiendo que la sociedad viva en riesgo constante?

  18. la verdad

    solo dios sabe cual es en verdad el asunto, pero que si esta claro es que si lo hubiera querido matar lo hubiera hecho, de acuerdo a lo que se ve en las imágenes eso parece mas un asalto/robo.

  19. PUCHI MANO

    EMPEZARA LA DANZA DE EXCUSAS POR PARTE DEL PSEUDO DIPUTADO ERNESTO IBARA ( NO SIRVE PARA NADA ), CLARO QUE EL ESTA EMBARRADO EN EL COCHINERO QUE LOS AGUNDEZ Y LUIS ARMANDO DIAZ INICIARON EN LOS CABOS, QUE NO SE HAGA PENDEJO, ESTOS TIPEJOS ( GRUPO LOS CABOS Y EL DR. IBARRA ) DEBEN DESAPARECER DE LA VIDA POLITICA DE LOS CABOS Y DEL ESTADO.

  20. pedro paramo

    Y que llevaba en la mochila ??… Ademas si el arma estaba con municiones podria haberlo herido con gravedad y no solo eso que se muestra en ek video… Ahora si que pena

  21. NO MENTIRÁS

    COMO NO LE GUSTA AL DIPUTADO SACAR RAJA POLÍTICA Y ESTA SERÁ SU TENDEDERO YA VERAN, Y COMO SABEN QUE ES SICARIO???? PERO PORQUE LE DISPARA A UN POBRE CHOFER ????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s