Fue ultimado a tiros en la colonia Ampliación Olachea de La Paz


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 17:50 horas de este sábado 12, tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Ampliación Agustín Olachea se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que en el callejón Tabasco entre Hermenegildo Galeana y Padre Eusebio Kino, de la colonia de referencia, una persona del sexo masculino estaba ya sin vida por proyectil de arma de fuego.

Los peritos ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos, para enviarlos al laboratorio de la Procuraduría para el análisis correspondiente.

El occiso fue identificado, contaba con 35 años y era originario de esta capital. De acuerdo al programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delito contra la salud.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para lograr el esclarecimiento de este acto delictuoso.

Anuncios

11 comentarios en “Fue ultimado a tiros en la colonia Ampliación Olachea de La Paz

  1. PACEÑO HONESTO

    POS’ YA VEMOS QUE REFORZARON A 1000 ELEMENTOS ……CON VIATICOS Y HOTEL PAGADO POR LOS CIUDADANOS. Y NANAIS. CLARO EJEMPLO DE CORRUPCION EN LAS AUTORIDADES TAN ESTATALES COMO FEDERALES.

  2. Manolo

    BUENO YO NO M EXPLICÓ SIENDO EL ESTADO TANPEQUEÑO ,PRÁCTICAMENTE SIN SALIDA, SOLO HACÍA EL NORTE Y POR MAR O AIRE NO AGARREN A LOS PRESUNTOS ASESINOS. DECÍA UN NORTEAMERICANO HACE ALGUNOS AÑOS, QUE EL LUGAR MÁS PERFECTO PARA COMETER UN HOMICIDIO ERA BCS, POR QUÉ NUNCA SE INVESTIGABA Y LAS POLICÍAS ERAN MUY PENDEJAS SIN PREPARACIÓN .

  3. Alfredo

    Parecen casos de risa y pitorreo pero en río revuelto podemos caer todos porque todos los casos quedan impunes y cualquiera que haga algo desagradable para el gobierno o narcos se lo van a dejar caer y sólo dirán que tenía nexos u listo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s