Ya hay ganador en el torneo “Interbarrios contra las Adicciones” en La Paz


Con éxito culmina el “Torneo Interbarrios Contra las Adicciones” en el Primer Distrito, organizado por la Diputada Norma Peña y el Diputado Federal Herminio Corral con el objetivo de promover la convivencia sana a través del deporte entre equipos juveniles de fut bol, haciendo conciencia en la lucha contra las adicciones.

En el torneo futbolístico participaron los equipos Halcones del Esterito, Panteón, La Rinconada, Los Lobos Ampliación Navarro Rubio, y los equipos que disputaron la final Deportivo Italia La Ladrillera y el Totenham Ampliación Olachea, siendo este último el campeón del Torneo.

“En conjunto con el Dip. Herminio Corral hemos organizado este torneo con el objetivo de fomentar la sana convivencia entre los jóvenes en esta época de vacaciones escolares, y sobre todo promover la lucha contra las adicciones”.

El equipo campeón ha sido galardonado con un trofeo y el recurso económico para la compra de su uniforme deportivo, así también al goleador del torneo se le entregó un trofeo y al equipo del segundo lugar un trofeo y balones de futbol.

En la premiación estuvo presente la Diputada Norma Peña, el Ingeniero Miguel Ángel Luna suplente del Diputado Herminio Corral y la Diputada Suplente del Primer Distrito Teresita Quiroz.

Anuncios

Un comentario en “Ya hay ganador en el torneo “Interbarrios contra las Adicciones” en La Paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s