Este septiembre inician clases de licenciatura en Terapia Física


Una de las prioridades del Sistema Estatal DIF, es proveer a las familias del Estado, con herramientas necesarias para impulsar y garantizar un pleno desarrollo integral, afirmó la directora general del SEDIF, Dora Luz Salazar Sánchez al realizar la presentación de la convocatoria que lanza el SEDIF en coordinación con el SNDIF por la apertura de la Licenciatura en Terapia Física.

En compañía de la subdirectora del Centro de Rehabilitación y Educación Especial en BCS (CREEBCS), Jéssica Gabriela González Valdés, la directora comentó que para la administración que encabeza el jefe del ejecutivo, Carlos Mendoza Davis, es fundamental que se fortalezcan los lazos entre los tres niveles de gobierno para así, dar mejores resultados para nuestra entidad, y con ello, forjar un mejor futuro para quienes la habitan.

En ese sentido dijo que la coordinación entre el SNDIF y el SEDIF esta vez dio como resultado la apertura de la Licenciatura en Terapia Física, la cual tendrá una duración de 4 años, iniciando clases el 18 de septiembre del presente año en el CREEBCS y contará con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Asimismo, señaló que los requisitos son, solicitud de ingreso, recibo de pago del examen de admisión, presentación de exámenes de conocimientos generales, psicológicos, aptitudes y habilidades para la carrera, así como una entrevista a los aspirantes.

También dijo que los documentos a presentar son, el certificado de bachillerato en el área químico-biológica o equivalente con promedio mínimo de 8.0 en original y copia simple, cuatro fotografías tamaño infantil de frente blanco y negro, por último, acta de nacimiento original y copia simple.

La Directora General realizó la invitación para aquellos que estén interesados en ingresar a esta licenciatura pueden acudir a pedir informes en las instalaciones del SEDIF y en el CREEBCS, Carretera al Norte KM 4.5 Esquina Boulevard Luis Donaldo Colosio, en la Colonia El Conchalito y a los teléfonos 612 12 5 32 75 y 612 12 5 33 05.

Para finalizar, recalcó que el periodo para entregar los documentos es del 7 al 25 de agosto y el examen de admisión será el día 28 de agosto del presente año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s