Era cantante de rap el que encontraron sin vida ayer en la madrugada en La Paz


La Paz (California) Resultó que el cuerpo que encontraron la madrugada del jueves, pertenece al famoso cantante local de Rap Emilio Ibarra, mejor conocido como “Kapone”, lo que ha sorprendido a sus decenas de seguidores al enterarse de la noticia.

El cuerpo del cantante fue hallado en un terreno baldío atrás de una negociación OXXO en los limites de la colonia Diana Laura y Misiones y durante ayer jueves permanecía sin identificar. Fue hasta casi entrada la noche cuando se logró establecer su identidad.

Presentaba cinco disparos de bala, uno de ellos en la región occipital, de acuerdo a información que ha trascendido. Se desconocen los motivos que tuvieron para quitarle la vida.

Emilio Ibarra fue uno de los pioneros en el género Hip – Hop en Sudcalifornia, donde colaboró con un colectivo de músicos conocido como Junkieland.

Tras confirmarse su identidad, artistas paceños manifestaron sus mensajes de luto e indignación ante la muerte de Emilio Ibarra “Kapone”, quién destacaba por sus letras con mensajes de protesta en contra del gobierno y cuestionaba nuestra realidad social.

Medios Digitales del Pacífico

Anuncios

22 comentarios en “Era cantante de rap el que encontraron sin vida ayer en la madrugada en La Paz

  1. Ta mejor la musica ranchera y ccorridos del playa bruja,sitio de pleitos a muerte,a botellazos
    el más chingón,el que gana y al más pendejo hasta el tambo se llevan los tiras,pero venden un chingo de cerveza que sirbe a ingresos del ayuntamiento arre

  2. EL BATO WACHO

    HE COLECTIVO,, PON COMO SE DEBE DE PONER __PONLE
    __LA PAZ, BCS ______NO LE PONGAS________LA PAZ ( CALIFORNIA)

    AUN SOMOS MEXICANOS, DE ESTA POBRE, BATIDA Y SAQUEADA NACION,,…………. MEXICO…….

  3. la monda peluda

    Pajaro inquieto , El Sabio , Te la meto y No soy te la Meto ….. es el mismo cabron PAJARA PEGUI ….no habra modo de que alguien de los moderadores baneen a este suato ? solo pega las mismas pendejadas de otros posts ,, de el mismo ya publicados , incluso dias antes del lo de Max ….como enfada

  4. Pepito

    nomas faltaría que una actitud cínica y desvergonzada, el dueño del Colectivo Pericú lo proponga a encuesta pública, para que sea sepultado en la Rotonda de Hombres Ilustres Sudcalifornianos; se le rinda tributo post mortem en el Teatro de la Ciudad; y haga propuesta al congreso local de los analfabestias dipugay locales, para que en el muro coloquen su nombre en letras de oro.

  5. Popeye el Marino y Olivia

    Uuuuhhh pues ya está todo dicho por estos blogeros.
    La quieren más peladita?, ó su nieve de fresa
    la quieren de garrafa ó de chorro?

  6. El pelucas

    Porque no ponen tambien que era una lacra vendedor de drogas que trabajaba para el difunto perro y el luis montoya en vez de andar ensalsandolo que era un gran cantante era un drogadicto eso era lo que era, conocido por puchador no salia de la casa del profe.

    1. alma

      mira mira, hablame de ti, bien que sabes el nidito & la fama, al pareser heres de la banda, pero la de embidia, por favor respeta la memoria de Emilio, que Descanse en Paz..

  7. El Perro Drupy

    German Trasviña Aguilar ingenuamente piensa que puede escribir lo que le venga en gana y no ser detectado, pero lamentablemente para el no es así, German tiene cuentas pendientes, con la justicia y con los señores de diferentes cárteles ya que por su actuar al escribir tendría que ser llamado por sus irresponsable escritos a este medio, así que señor German Trasviña Aguilar le recuerdo que el I.P desde el sitio que usted hace sus señalamientos, queda registrado, muy fácilmente puede ser localizado que por cierto usted figura en el expediente del caso del periodista asesinado. En su antiguo sobrenombre

  8. Te la meto.

    Mi verga también está pendiente de moderación chayoteros de mierda vayan y callen a su puta madre chayoteros de mierda ya sabemos que no se puede confiar en ningún medio de información tampoco en este colectivo pericu solito se balconea q no es un medio en que se puede confiar en sus muchas fallas q a mostrado una más aquí al poner la leyenda de arriba q dice que mi comentario esta pendiente de moderación mi verga también está pendiente siempre la traigo parada pendiente de un huequito pinches chayoteros de mierda luego andan llorando porque los matan si son unos perros aquí en b.c.s no hay un solo periodista q se pueda confiar pendejos no se puede confiar en nadie ya.

  9. Te la meto.

    Vales para pura verga Morgan ahora tu vas a coartar la libertad de expresión la libertad de decir la verdad putito luego lloran porque q los matan quieren manejar la información a su conveniencia pero aquí en las redes sociales se pelan la verga vamos a seguir diciendo la realidad de b.c.s chayoteros de mierda aquien quieren callar por decir la verdad ahora le tocó a este joven por decirles sus pinches verdades q todos están podridos en b.c.s no se puede confiar en este gobierno y en ningún medio periodístico todos están corrompido s con tanta corrupción q hay en b.c.s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s