Sin identificar el que asesinaron a balazos anoche en La Paz


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que, aproximadamente a la 00:07 horas de este jueves 10, tuvo conocimiento vía C4, que en la colonia Diana Laura, en esta capital, se encontraba una persona sin vida.

Por lo anterior, agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, acudieron al lugar corroboraron que en la calle San Isidro y camino vecinal, de la colonia de referencia, se encontraban el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense de esta Procuraduría, para la práctica de la necropsia de Ley que determinó como causa de muerte, traumatismo craneoencefálico secundario a herida producida por proyectil de arma de fuego.

El hoy occiso está en calidad de desconocido.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente y continúa con las investigaciones a fin de identificar al occiso y esclarecer este acto delictuoso.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para que las personas que lo requieran se comuniquen, sin costo, desde cualquier parte del estado y denuncie la comisión de cualquier delito y el 911 de emergencias.

Anuncios

12 comentarios en “Sin identificar el que asesinaron a balazos anoche en La Paz

  1. laura

    ALERTA!!!!
    En la zona de la indeco una rata alque le dicen oscar roba casas avitaciones sus victinas son mujeres o perzonas
    Amenaza a las victinas para que no lo denuncien, donde vive saco a la familia sin que la polecia aga justicia,
    Tome sus precauciones sea precavido si una persona. Delgada como de 30 años se acerca a ofreserle algo evitelo pueda que ande conociendo el terreno ya que ronda en la noche por los techos,

  2. El hijodesumaussan

    Al menos deberían de indicar la vestimenta, para que los familiares que tienen reporte de extravío sepan desgraciadamente la realidad

  3. la monda peluda

    Madres y padres de familia , saquen a sus hijos de la venta y consumo de droga .. el gober y palechupan . no van a poder con ese negociazo de los jovenes sudcas y sus patrones shinolas , antes muy queridos y adorados en BCS…. solo esta en ustedes conservar a sus hijos , desde navolato vengo dicen que !!!! tan tan La Pa de antes …y si —

    1. Te la meto.

      El negocio de las drogas no es de los jóvenes pendejo, estúpido, idiota retrasado mental es del gover. Precioso y sus secuaces idiota mal informado distorcionador de noticias y culero hijo de toda tu reputa penfeja madre.

    1. Pepito

      solo que las utilicen para espiar al nagudo cebado, cuando llega para pisar y darle “mantenimiento” a su vieja ,o a su mamá, o a su abuelita; a las hijas no, porque esas, ya tienen pisador de base.

      tú ¿ya tienes tu cámara en casa? ya no es un lujo, sino una necesidad..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s