Perdieron los candidatos de Esthela Ponce en la elección del PRI en #LaPaz

Tal y como era previsto, la diputada federal Esthela Ponce Beltrán recibió hoy un revés en la elección de la fórmula para dirigir el Comité Directivo Municipal del PRI en La Paz, debido a que sus candidatos Thalía Alejandra Agúndez Arámburo y Carlos Humberto Rodríguez Patilla sufrieron una derrota la tarde de hoy.

Hace unos momentos, se dio a conocer que la fórmula ganadora es la del senador Ricardo Barroso Agramont y Amadeo Murillo Aguilar. Se trata de la ex diputada local Marisela Ayala Elizalde y Abimael Ibarra Abúndiz, que fueron electos por la mayoría de los consejeros registrados con 100 votos contra los 82 de sus oponentes.

Cabe destacar que para la votación democrática de esta asamblea electiva, estaban contemplados 232 consejeros, sin embargo la participación fue de 183.

Aunque al final se ha reiterado el llamado a la unidad, pues fue el compromiso de los contendientes al registrarse las fórmulas, a fin de evitar cualquier ruptura.

Los nuevos dirigentes del PRI en el municipio de La Paz, tendrán la responsabilidad para el período 2017 – 2020.

16 comentarios en “Perdieron los candidatos de Esthela Ponce en la elección del PRI en #LaPaz

1. DOBLE CHOLA

CUAL UNIDAD DEL PRI ?? 100 VOTOS DEL QUE GANO, CONTRA 82 DEL QUE PERDIÓ…….AHÍ SE VE LA DIVISIÓN QUE EXISTE DENTRO DEL PRI POR MAS QUE CACARAQUIEN SU POBRE UNIDAD……. POOOR FAAAVOR !!!!

2. inconformemil amores

Buenos dias amigos sigen ciendo los mismos marisela Ayala sedise que se preocupa por nuestro estado. es mentira quien no la conosca ella biene del D.F. junto con su hijo que solo viven de la politica que an echo por el estado ahora que este en este puesto junto con el otro amigo que ban a porta nada se olbidan de los presidentes los que salen a cosegir el voto solo sirven para eso y les dan sus despensa con eso los callan a pero ellos se ban a tomar su cafecito a comer a sus reuniones mientras los demas a sudar por un taco pero quien tiene la culpa uno mismo por solapar los abusos y no respetarnos ni querernos todos son los mismos cualquier partido bueno es mi opinion

3. Si a nivel local, Esthela Ponce, recibió un revés, con su candidata Thalía Agundez, a nivel federal recibió otro, pues el PRI se abre, para que el futuro candidato a la presidencia, no necesariamente sea un militante del mismo partido, en pocas palabras el candidato será José Antonio Meade, actual Secretario de Hacienda, así que a Osorio Chong lo sacan de la jugada y a quien apoyaba Esthela Ponce.
    .

1. la monda peluda

Va a ser Nuño el secretario de educacion , ademas de ser del grupo atlacomulco , le esta correteando las lombrices a EPN … No ves que ya no hay tanto paro de la CNTE… pos ya hubo arreglo claro en lo oscurito ……….asi que pujenle !!! va un $ 500 TON

4. apachoyero

M.·.Q.·.H.·. A.·.I.·.A.·.

E.·.E.·.N.·.D.·.G.·.A.·.D.·.U.·. me honra desear qe todos tus pasos desde hoy en tu nuevo encargo te iluminen y encaminen hacia los principios qe te invisten y tanto clama la sociedad qe representas.

No olvides qe:

En F.·. encontrarás el afecto y confianza propia de HH.·. o de Personas qe se tratan como HH.·.

En I.·. encontrarás a tu mismo ser en mismo plano y serás columna importante para el desarrollo no solo de tus HH.·. sino de qienes aún no reciben la iliminación.

Y en L.·. la opción de elegir tu propio camino en la naturaleza qe te ha creado para alcanzar la gloria con sabiduría.

S.·.S.·.S.·. para tí

S.·.P.·.S.·. en tu encomienda

Te escribe un A.·.M.·. sencillo, de rancho y dicharachero, Apacho-yero

1. Ricardo Flores-Magon

Se nota que eres un aprendiz, así con a minúscula, revuelves los tomates con las sandías. La Orden nada tiene que ver con el revolcadero en el excremento de la política partidista.

5. La VERDAD CON TODO RESPECTO, COMO SIEMPRE, LEJOS DE PRETENDER MOLESTAR A NADIE, LO CUAL ENTIENDO ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE, MARISELA AYALA , ENTIENDO ES UNA PERSONA DE ESCASAS ENTENDEDERAS, SEMIANALFABETA, AL IGUAL QUE PATRON CETEMISTA EN EL ESTADO, EL PRESUNTO CORRUPTO Y VIVIDOR DE LA POLITICA Y DEL SINDICALISMO OBRERO SUDCALIFORNIANO AMADEO MURILLO AGUILAR, EL OTRO INDIVIDUO, A QUIEN, O A QUIENES REPRESENTA, AL SEÑOR DE LA CROC NACIONAL, AL PERDEDOR DE SIEMPRE Y CON INFULAS DE POLITICO DE ALTOS VUELOS EL SENADOR BARROSO. ES UNA LASTIMA, QUE LA DIRIGENCIA NACIONAL SIGA HACIENDO DE LAS SUYAS EN LOS PARTIDOS LOCALES PRIISTAS EN TODO EL PAÍS Y NO LE PERMITAN A LA BASE MILITANTE PARTIDARIA, TOMAR DECISIONES ELECTIVAS, COMO EN EL CASO QUE HOY COMENTAMOS, TENIENDO DELEGADOS A MODO QUE JALEN PARA DONDE SE LES LES INDICA, NO ES ASI, COMO EL PARTIDO PRI EN EL ESTADO VA RECUPERAR LA CONFIANZA DEL ELECTORADO SUDCALIFORNIANO, Y MENOS ESTANDO METIDOS HASTA EL COGOTE GENTE COMO AMADEO MURILLO AGUILAR, UN TIPO SIN LUGAR A DUDAS NEFASTO PARA LA POLITCA SUDCALIFORNIANA, UN VERDADERO OPORTUNISTA, Y DIJERAN USTEDES, ES UN TIPO PREPARADO, CON CARISMA, O AL MENOS LE GUSTAR AYUDAR A LA GENTE, PERO NO. ESTE TIPO HA DEMOSTRADO SIEMPRE TRABAJAR PARA EL SU FAMILIA, UN TIPO DE LO MAS RETROGRADA Y ANTIDEMOCRATICO, ASI COMO PUES.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )