¡Lo encontraron flotando a orilla del mar en EL COMITÁN!


La Paz (California).- Una persona fue encontrada flotando a cinco metros de la orilla del mar en la playa conocida como El Comitán de la subdelegación de El Centenario, de acuerdo al informe de los vecinos del lugar que dieron a conocer a los números de emergencia.

Al sitio arribó una ambulancia de Cruz Roja, así como elementos de la Policía Municipal y Ministerial, quienes sacaron el cuerpo de esta persona del sexo masculino a la orilla del mar misma que ya no contaba con signos vitales.

Se desconoce todavía su identidad y las causas de su fallecimiento. Posiblemente hoy más tarde se den a conocer datos adicionales sobre este suceso.

Anuncios

7 comentarios en “¡Lo encontraron flotando a orilla del mar en EL COMITÁN!

  1. la monda peluda

    para empezar no se ve flotando en el mar !!! solo que flote en la arena … obvio o lo sacaron o lo boto el oleaje , pero ya ahogado , en el mejor de los casos solo lo puede rescatar o sacr del agua o quitar de la arena el MP ….

    1. Paco

      Claro que soy paceño Alma María. Y a mucha honra. No se trata de ser chismoso sino de estar informado. ¿Me vas a decir que no te gusta el mitote y te la pasas leyendo todo esto? Jajajaja. Pero bueno, se trata de estar informado, tristemente la violencia ya nios rebasó y en ocasiones pueden ser conocidos y hasta parientes que andan en malos pasos, y se trata de saber lo más posible, no solo para criticar a los demás, sino para estar informado. Y como dice mi paisano fisgón, los paceños no somos chismosos, sino mitoteros. Chismoso es el que le inventa a los demás y “pasa la información” y mitotero es el que escucha y pone atención. Saludos de parte de un mitotero. Jajajaja

  2. Paco

    Es muy corta la nota, le falta mucha información. ¿Murio por imersión? ¿Fué ejecutado? ¿Presenta golpes o señales de haber estado amarrado?. Hace falta más información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s