Llevará el gobierno de Los Cabos el nuevo programa “Cine en tu colonia”


Las familias de las colonias populares y comunidades rurales podrán disfrutar del nuevo programa que impulsa el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes en Los Cabos, denominado “Cine en tu Colonia”, mismo que se realizará todos los miércoles a finales del presente mes, de tal manera que los habitantes puedan disfrutar del séptimo arte sin tener que trasladarse ya que se hará en diferentes localidades del municipio.

Alan Castro Ruiz, director general del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes en Los Cabos, dio a conocer que dicho programa se suma a los 6 de animación cultural que trabajan permanentemente, además de las actividades y eventos programados en el día a día.

“Cine en tu Colonia se encuentra establecido en el plan de trabajo para este año con el respaldo de nuestro presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante para promover el séptimo arte por todo el municipio. Ya realizamos la adquisición de la macro pantalla, proyector y equipo de audio para visitar todos los miércoles las colonias y comunidades rurales”, explicó el titular del Instituto.

En este caso, reiteró que éste programa que es además completamente gratuito va a convocar a cientos de familias para disfrutar de estas proyecciones fílmicas, las cuales se seleccionarán previamente con el apoyo de la coordinación del Cineclub Los Cabos y se hermanará con el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, lo que le dará realce y calidad, dando resultados positivos.

“Será en próximos días cuando demos a conocer a través de la página de Facebook del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, la cartelera, ubicación y horarios de las primeras proyecciones, sin dejar de trabajar activamente con nuestros 6 programas que son: Tardes de Danzón, Plazarte, Noches de Plenilunio Rural, Noches de Plenilunio Urbano, Cineclub Documental, Cineclub Los Cabos y próximamente Cine en tu Colonia”, concluyó el servidor público.

Anuncios

5 comentarios en “Llevará el gobierno de Los Cabos el nuevo programa “Cine en tu colonia”

  1. El x men

    Que copiones ese lo invente yo en la administración pasada jejeje no tienen no tienen a las personas adecuadas que piensen en proyectos nuevos

  2. Ciudadano inconforme

    Si llegan aquí a la colonia Miramar, cerca de la planta tratadora pueden proyectar sus películas con temas como: “daños a la salud por pestilentes emisiones atmosféricas”, “como el gobierno hace caso omiso a este tipo de problemáticas”, etcétera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s