¡En alerta debido a que Amadeo Murillo de la CTM desea imponer en el PRI!

Por: Armando León Lezama

Para Rafael Álvarez Munguía, en su carácter de militante distinguido – por ser delegado estatal de FONACOT – Amadeo Murillo Aguilar no está acreditado para denostar a nadie del partido revolucionario institucional – PRI –, toda vez que la convocatoria de Aarón Irizar López, delegado del CEN del PRI en el Estado de Baja California Sur y la urgencia de estar preparados ganar elecciones en las urnas constitucionales, convocan a la unidad y no propiciar dimes y diretes entre la militancia tricolor.

Lo anterior, como respuesta a Amadeo Murillo Aguilar, “priìsta que quiere imponer a sus candidatos, en vez de favorecer la unidad partidista”, dijo Rafael Álvarez Munguía, quien advierte que el actual diputado local y presidente de la junta de gobierno y coordinación política busca descalificar a la juventud que está contendiendo en cumplimiento de requisitos para ocupar la dirigencia municipal de La Paz del PRI e imponer su verdad cuando el tema corresponde a la militancia el nueve de agosto del presente año.

Indicó Rafael Álvarez Munguía, “no dar su espacio a la juventud es un tropezón en la historia del PRI en Sudcalifornia”. Por tanto, expresó, “bueno es que exista participación de dos planillas, que gane la mejor”, sentenció.

Asimismo el joven priísta, instó a Amadeo Murillo Aguilar a representar mejor al PRI en los espacios de representación que ocupa, tanto en el Congreso local como en la secretaría de la Confederación de Trabajadores de México – CTM –.

Precisó Rafael Álvarez Munguía, orgullosamente priìsta, “deben terminar los dimes y diretes entre la militancia del PRI en Sudcalifornia, vamos rumbo a una asamblea nacional y tenemos que prepararnos para estar unidos ante la contienda electoral 2017 – 2018”.

Finalmente Rafael Álvarez Munguía llamó a la militancia a cerrar filas y lograr elegir a las dirigencias municipal La Paz y del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, sin caer en dimes y diretes y avanzar en unidad, sin escuchar a las voces que distorsionan y distraen el objetivo, de poder ser una opción atractiva para el electorado el primero de julio de 2018.

6 comentarios en “¡En alerta debido a que Amadeo Murillo de la CTM desea imponer en el PRI!

1. AMADEO MURILLO AGUILAR, EL MAS TONTOJUELO DE TODOS LOS pRIISTAS,ES EL MAS RETROGRADO DE TODOS ELLOS, UN TIPO SEMIANALFABETO, QUE POR ACCIDENTE DE CUALQUIER NATURALEZA A LLEGADO A LIDERAR A LA CTM, EN EL ESTADO, Y POR CUESTIONES DE ESTRUCTURA, ES UNA ORGANIZACIÓN OBRERA ADHERIDA AL PRI – GOBIERNO, PERO ESTE INDIVIDUO ES DE LO MAS ANTIDEMOCRATICO, CON QUE CUENTA LA HISTORIA DE BAJA CALIFORNIA SUR, UN SUJETO QUE SE HA APROVECHADO DE LOS OBREROS PARA PRESUNTAMENTE ENRIQUECERSE, ESO SI , A PESAR DE SU FALTA DE PREPARACIÓN EN LOS DIVERSOS ASPECTOS DEL CONOCIMIENTO UNIVERSAL, TODO PARECE INDICAR QUE ESTA PREPARADO PARA REALIZAR CUALQUIER TIPO DE SINVERGUENZADAS CON TAL DE ENRIQUECERSE, UN TIPO NEPOTISTA QUE PROTEGE CON SUELDOS Y SALARIOS AL ETERNO INCONFORME CON EL SISTEMA DE GOBIERNO, AL IZQUIERDOSO DE SU HERMANO EL SUPUESTO MAESTRO EN DERECHO ECONÓMICO, SU HERMANO HECTOR MURILLO AGUILAR, A QUIEN EN DOS OCASIONES LO HA LLEVADO AL CONGRESO COMO ASESOR PARLAMENTARIO O NO SE QUE, PERO EL TIPO ES UN BUENO PARA NADA, SOLAMENTE UN FRUSTADO QUE COBRA EN EL ERARIO GRACIAS A LA POSICIÓN DE AMADEO MURILLO AGUILAR, UN PRESUNTO SINVERGÜENZA DE SIETE SUELAS, QUE COBRA EN TODOS LADOS Y SI NO CREEN INVESTIGUENLO, FUERA AMADEO MURILLO AGUILAR Y SUS IMPOSICIONES YA BASTA DE TANTA SIMULACIÓN Y CORRUPCIÓN ; FUERA YA LARGATE Y DEDICATE A CUIDAR TUS DOMPECITOS VIEJOS PARA TRANSPORTAR MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y VIVE DE LO QUE COBRAS EN EN CFE, EN EL CONGRESO Y DONDE TU QUIERAS PERO LA GENTE DE LA SOCIEDAD ES EVIDENTE QUE YA NO TE QUIERE; VETE YA, NO SIGAS HACIENDO MAS DAÑO OBSTACULIZANDO LA DEMOCRACIA; FUERA, FUERA,..

2. El pelon

Lo mando Isaias González a hablar para causar polémica, ahora falta lo que conteste Miguel Nuñez por cuenta de su diputado o por orden de ricardo barroso

3. Toto

HAGAN LO QUE HAGAN EL PRI, YA ESTA MUERTO, DESDE HACE MUCHO TIEMPO…!!
    SUS MISMOS MILITANTES SE ENCARGARON DE MATARLO !!
    ESTELA PONCE Y SU GAVILLA DE RATAS, LO ENTERRARON AQUÍ EN B.C.S.

4. Paco Chaidez

Que anda opinando este chamaco huevon sin mérito más que impuesto por su Papi priista.
    Todavía dice “orgulloso priista”
    Que verguenza con estos bandidos

1. Pepito

lo peor, es que ni siquiera es hijo del papi priyista que dices, ese chamaco es hijo del nagudo cebado de la colonia esa donde vivían, sin que él y su papi priyista aún no lo saben