Rally contra las adicciones en las colonias de La Paz


La Diputada Norma Peña y el Diputado Herminio Corral realizan durante las vacaciones de verano “Rallys contra las adicciones” en las colonias del primer distrito con el objetivo de fomentar las sana convivencia, el deporte y prevenir de las adicciones a los niños y adolescentes.

En las recientes semanas se han realizado actividades en la Colonia La Ladrillera, Agustin Olachea, Ampliación Navarro Rubio, Ciudad del Cielo, Navarro Rubio así como un torneo de futbol Interbarrios en el Campo de la Col. Agustin Olachea, donde participan equipos de distintas colonias.

Los Rallys se realizan en los parques recuperados por el programa “Vivir en Paz” dirigido por el Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis; y con el equipo de colaboradores voluntarios del comite vecinal al cuidado de los nuevos parques se llevan a cabo actividades de ejercicio físico, juegos de mesa didácticos y acertijos, y la entrega de folletos informativos contra las adicciones así como los derechos de los niños, niñas y Adolescentes en Baja California Sur.

Mas de 300 niños acompañados de sus familiares han acudido a las actividades coordinadas y dirigidas por la Diputada Norma Peña actual presidenta de la Diputación Permanente así como por el Diputado Federal Herminio Corral Estrada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s