Osamenta humana fue encontrada cerca de Ciudad Constitución


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 11:00  horas de este lunes 7, tuvo conocimiento de la delegación de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ciudad Constitución, que en el kilómetro 180 el tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución, se localizaron restos humanos.

Se trasladaron  al lugar elementos de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, y a 2 kilómetros hacia el oriente del lugar de referencia, bajo un árbol, observaron diversas partes de una osamenta humana.

Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así  como,  al registro,  inspección y  toma de fotografías del lugar.

Ordenaron el levantamiento y traslado al SEMEFO de la PGJE, donde se realizan los estudios periciales para establecer las causas, tiempo de muerte y lograr su plena identificación.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Investigación de Delitos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Anuncios

6 comentarios en “Osamenta humana fue encontrada cerca de Ciudad Constitución

  1. arraigado

    INICIARON UNA CARPETA DE INVESTIGACION LA CUAL NUNCA LA VAN A CERRAR, COMO LAS TRES MILLONES QUINIENTOS MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y CINCO ANTERIORES, LOS UNICOS QUE SE BENEFICIAN SON LAS PAPELERIAS CON TANTA CARPETA VENDIDA

  2. EL PANZÓN AREVALOS

    Pero que necedad de este cínico, corrupto e ineficaz presidente municipal del pancho plano, quien a toda costa trata de ocultar la verdadera realidad delincuencial de COMONDU. Este HDSPT del Pelayo, heredero de la violencia de su tristemente célebre tío del ex gobernador narco del Narcovi, , a hueco nos quiere hacer creer que todo está en santa paz .?pryo hay que mandarlo mucho a la. Honrada ahora que ande pidiendo l voto. Cínico y desvergonzado

  3. Pepito

    ¿también tú Morgan te has vuelto cínico?, no cabe duda de que los chayotes mal habidos, destruyen y corrompen la moral y la ética; no en balde lo dijo claramente el corrupto mayor del tricolor ¿quien aguanta un cañonazo de cincuenta mil pesos?

    para que tanto sensacionalismo tan estúpido ¡¡ ULTIMA HORA !!,¿que tiene de relevante para tus lectores y para nosotros los sudcalifornianos en cuestiones de seguridad?

    si tan solo es un BOLETIN BARATO que te pagan muy porque lo publiques; se honesto, nada mas eso pido, no pido mas, y titúlalo sin aspavientos, BOLETIN OFICIAL de quien me paga porque lo haga.

    está bien, es tuyo este devaluado espacio mediático, pero, hay que tener el valor moral o ¿te vale?

    en verdad que este medio ya perdió todo, y si lo sigo utilizando, por mi propio gusto, es para refutar a dos o tres arrastrados, que defienden a las corruptas autoridades nuestras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s