En las Garras del Puma


Colapsa Gobierno de Arturo de la Rosa

Que tal mis queridos verdugos de este bello Estado. Desafortunadamente se han recrudecido los asesinatos en Baja California Sur, sobre todo en el Municipio de Los Cabos, donde según las cifras que manejan algunos medios digitales, están matando en promedio una persona por día.

Una de las obligaciones prioritarias que tiene todo gobernante, ya sea Alcalde, Gobernador o Presidente de la República, es la de brindarle seguridad a sus gobernados.

Por desgracia los habitantes del Municipio de Los Cabos, desde el inicio del presente año, viven en una constante zozobra; ante el temor de formar parte de las estadísticas de los daños colaterales, en esta guerra que enfrentan los barones de la droga por el control de la plaza, en esa zona turística.

Pero parece ser que tal violencia extrema poco le importa al Alcalde Arturo de la Rosa Escalante, quien en lugar de combatir o por lo menos detener, la fuerte ola de violencia que se registra en Los Cabos, se va de vacaciones a San Miguel de Allende, bajo el pretexto de “Hermandad” ambos municipios.

Que beneficio trajo para los pobladores de Los Cabos, el viaje de Arturo de la Rosa a San Miguel de Allende?

Las constantes salidas del Alcalde, ya sea a su natal Comondú, a la capital del país o al interior de la República, demuestra que Arturo de la Rosa, está huyendo de los problemas que existen en el municipio cabeño.

El Alcalde sabe perfectamente que su gobierno municipal, ya colapso; según la opinión de los expertos, quien gobierna actualmente en Los Cabos, es la violencia, la inseguridad y la impunidad.

¡Ya basta! de programitas como “El Alcalde en tu colonia, en tu escuela”, que en nada han servido para combatir o por lo menos detener la violencia.

Si Arturo de la Rosa, no tiene la capacidad para resolver los problemas de inseguridad que se vive en Los Cabos. Por dignidad debería renunciar y no seguir haciendo el ridículo, con sus tontas declaraciones de que los asesinatos o las ejecuciones se han detenido en ese municipio turístico.

Creemos que el gobierno municipal que encabeza de la Rosa Escalante, desde hace más de seis meses, ya colapso y prueba de ello, lo observamos en el incremento alarmante de los índices delictivos, sobre todo en los delitos de alto impacto.

Al Alcalde Arturo de la Rosa, no le preocupa la ola de violencia que se registra en Los Cabos, porque tiene a su servicio y al servicio de su familia, todo un comando de guardaespaldas.

No solo en el aspecto de seguridad ha colapsado el gobierno de Arturo de la Rosa, sino también en popularidad.

Hemos tenido la oportunidad de platicar con personas panistas que votaron por él, las cuales están arrepentidas de haberle dado su voto. Por ende, nos atrevemos a vaticinar, que Acción Nacional, difícilmente repetirá como gobierno para el 2018.

PUMACOMENTARIOS
Aunque declaren que no habrá divisionismo al interior de MORENA, en la elección de sus candidatos a cargos de elección popular para el 2018; ahora con tanto personaje de dudosa calidad humana, que por intereses personales se está afiliando a ese instituto político, se espera un colapso partidista – morenista…No es posible que el gobernador Carlos Mendoza siga permitiendo que se envíen a los medios y a los periodistas, boletines de prensa plagados de errores ortográficos y de dedo; consideramos que un comunicado de prensa, podría ser una carta de presentación del gobernante en turno…Se acerca la elección del nuevo dirigente del PRI en Baja California Sur y consideramos que sería un grave error de la dirigencia nacional o estatal, que Fernanda Villarreal, ocupe ese cargo…

Y recuerden queridos lectores, ahí les dejo mi reputación para que la hagan garras.

Anuncios

4 comentarios en “En las Garras del Puma

  1. Pepito

    ponte abusado y no hables mal del patrón del Morgan, de SGM Ratotota II alias raturo de la rosa; te va a expulsar del colectivo pericú, te va a aplicar el 33 por mandato del que aquí criticas tan certeramente; solo que el Morgan tiene los ojos vendado$ y no quiere ver la realidad, solo quiere ver los chayotes jugosos y maduros, cuajados del dispendio oficial.

  2. Paco Chaidez

    Buen Analisis, que bueno que no te dejes chayotear puma.
    A puro tomarse fotos fue el tahualila presumido y Nefasto sujeto perredista Arturo de la Rosa

    También hay periodistas corruptos,Corrupto es aquel que recibe dinero para hablar “bien” de un ratero comprobado como lo lo es el Ladron Raturo de la Rosa a sabiendas de que así es.
    Este si que es rata, rata a gran escala no chingaderas

    Bien por tu análisis puma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s