¡Cero tolerancia a los que transiten sin placas en Santa Rosalía! — ¡Llegó la hora!


Santa Rosalía, BCS.- Con el propósito de que la ciudadanía se regularice en el pago de placas, licencias de conducir y revisado anual de sus vehículos, así como colaborar en el retiro de vehículos abandonados en la vía pública, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, iniciará operativos de revisión y aplicación de multas en todo el municipio.

El Director de esta dependencia, Eduardo Cuesta Aguilar, hizo una atenta invitación a todos los propietarios de vehículos para que pasen a las oficinas de Finanzas del Gobierno del Estado en Santa Rosalía o en cada una de las Delegaciones y Subdelegaciones a regularizarse con el pago de placas, licencia y revisado anual, y así eviten el pago de multas y recargos por incumplir con esta importante obligación.

Asimismo invitó a todos los propietarios de vehículos que se encuentran abandonados en la vía pública, a retirarlos lo más pronto posible evitando así el pago de multas o el costo del traslado por medio de grúa, debido a que estos vehículos afectan la circulación, contaminan y dan mal aspecto a las calles, colonias y comunidades.

Cuesta Aguilar informó que el personal de tránsito iniciará en los próximos días la implementación de filtros de revisión en todo el municipio, así como recorridos para retirar vehículos abandonados de la vía pública, asegurando que si todos cumplimos con el pago de nuestras obligaciones la Dirección de Seguridad Pública puede brindar un servicio de mejor calidad a la ciudadanía.

Anuncios

9 comentarios en “¡Cero tolerancia a los que transiten sin placas en Santa Rosalía! — ¡Llegó la hora!

  1. Señora presidenta Municipal preocupese por inplementar operativos que sean en beneficio de los ciudadanos, ¿Que acaso no se ha paseado por las calles de este su municipio.claro’ descartando el centro historico de Sta.Rosalia donde cada dia humillan a los habitantes de este Municipio con las remodelaciones de todos los dias? que no saben o que alguien les explique que Mulege no es solo la cabecera Municipal,Organize tambien verdaderos operativos contra la delincuencia o quizas no se de cuenta de la inseguridad que ha dejado crecer en este su Municipio ,deje de ocacionar mas de los problemas que ya tenemos, demuestre que tiene capacidad con acciones no con fotos de logros ajenos.

  2. sopas perico

    si pues y los carros chocolates que… y los carros de los policias que no traen placas que… no la chingen primero aliniense ustedes y despues haganle la chamba al gobierno del estado policias burros y pendejos

  3. COMO DECIA MI NANA DE LENGUA ME COMO UN PLATO Y QUE HARAN CON LOS CARROS DE ONAPAFA Y ANAPROMEX, O TODOS COLUDOS O TODOS RABONES
    SI NO QUIERES PAGAR PLACAS, REVISTAS, IMPORTACION AFIALIATE A ESAS ORGANIZACIONES Y NO PAGAS NADA POR ESOS CONCEPTOS.

  4. CIUDADANO LA PAZ

    Bueno lo que si es cierto a parte mi mala escritura…. es que los mismos policías en su gran mayoría.. traen carros sin placas y de muy dudosa procedencia es decir.. por ejemplo carros muy lujosos sin documentos… y por otro lado.. nunca paran carros nuevos o elegantes… puro albañil…..

  5. Allá en Todos Santos hay una anarquía total. No hay ley y los que traen uniforme azul son una vergüenza. Toman con la palomilla (vayan al panteón. Municipal.) Se pelean en la calle ya borrachos con personas también ya borrachas. En el festival del mango le pegaron a policías y nadie fue encerrado. Esta anarquía provoca que haya muchos robos a casas habitación. pues como no si la autoridad esa que se supone debe de cuidarnos anda peda. Del delegado ya ni decimos nada. Para qué? Si el no pone orden la gente menos. Por eso lo eligieron para que hubiera un pueblo sin ley. Nadie trae placas en sus carros licencia menos,carros chuecos por donde quiera. El que saca placas es porque sale a carretera . Desgraciadamente los ignorantes confunden la libertad con el desmadre. Y de drogas ni se diga. Aguajes hay varios y la autoridad? No mira o mira doble pues claro pisteando y de gratis. Lástima de pueblo mágico está perdido . podemos hacer algo presidente municipal? O que dice usted señor gober

  6. CLARIDOSO !!!

    HAY !!!

    NO MAMEN !!!

    PARARAN ???

    LO QUE NADIE HA PARADO !!!

    CUANDO TERMINEN CON ESO !!!

    SE VIENEN PA’ PARARME ESTA !!!

    WUAKALA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s