¡Cayeron en el filtro policiaco instalado en Pichilingue!


Elementos del Grupo de Coordinación destacamentados en el Módulo de Revisión Secundaria en el puerto de Pichilingue, detuvieron a prófugo de la justicia del estado de Jalisco, mientras que, en trabajos de vigilancia realizados por elementos del Mando Mixto, aseguraron a dos personas más, por el delito contra la salud y recuperaron dos vehículos con reporte de robo.

La primera detención, tuvo lugar durante el protocolo de atención a pasajeros provenientes de Mazatlán, Sinaloa, en el Módulo de Revisión Secundaria en el puerto de Pichilingue y al consultar en Plataforma México los generales de un hombre de 35 años, originario de Guadalajara, Jalisco, arrojó que contaba con orden de reaprehensión en Cihuatlán, Jalisco, por el delito de robo calificado.

Mientras que, en acciones de seguridad implementados por elementos del Mando Mixto en esta ciudad capital, detuvieron en las calles Miramar y Mar Caspio de la colonia Miramar, a un hombre de 37 años de edad, a quien se le aseguro mediante protocolos de revisión, seis envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga conocida como cristal.

Asimismo, durante recorridos de vigilancia en la colonia Centro, elementos preventivos detuvieron a una persona de 45 años de edad, en las calles Guillermo Prieto esquina Constitución, a quien le aseguraron seis envoltorios conteniendo una sustancia, al parecer cristal.

Por último, se logró la recuperación de dos vehículos, los cuales contaban con reporte robo, el primero de éstos, una motocicleta marca Itálica, color negro, modelo 2014, fue localizada en calles de la colonia Pescador, así como un vehículo marca Ford Explorer color blanco, recuperado en las calles Misión de Mulegé y Misión de Comondú, del fraccionamiento Misiones.

Anuncios

5 comentarios en “¡Cayeron en el filtro policiaco instalado en Pichilingue!

  1. kabo fierro

    es muy sano leer noticias de estas aunque sean asi de pequeñas contra todo lo malo q se escribe..
    aunque la explorer este desvalijada.. fue encontrada al menos..

    1. Dr. House

      Cómo la gata de la tía flora… !!!

      Si se las meten chillan, si se las sacan lloran… !!!

      Ya ningún pistón les ajusta el cilindro que tienen por trasero.

      Pregunten a los afectados por estos malandros si no están de acuerdo con estas detenciones y recuperación de sus pertenencias robadas.

      Ciertamente falta muchísimo, pero son aciertos. Pend…. os… !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s