¡Sicarios lo sorprendieron afuera de la Central Camionera!


Ciudad Insurgentes (California).- Justo cuando acababa de descender de un autobús Águila, una persona fue atacada a tiros en la zona centro de esta localidad del municipio de Comondú y su cuerpo, sin vida, quedó en la vía pública en las calles de Benito Juárez y Pípila.

De acuerdo a informaciones que nos están llegando a la redacción de Colectivo Pericú, al sitio arribaron los paramédicos de Cruz Roja para revisar a la persona lesionada y no fue posible salvarle la vida debido a que tiene al menos dos tiros en la cabeza.

Se trata de un individuo quien viste una camisa color claro rayada y un pantalón azul marino el que fue sorprendido a balazos. Los testigos mencionan haber escuchado alrededor de cinco detonaciones y luego observaron a la víctima desplomarse en la vía pública.

Con información de MEDIOS DIGITALES DEL PACÍFICO

Anuncios

14 comentarios en “¡Sicarios lo sorprendieron afuera de la Central Camionera!

  1. Cuando van a resolver la inseguridad los gobiernos panistas haceindose pendejos
    pisteando,con banderitas reinagurando obras,asaltos de desconocidos,atracos,lean el
    ZETA ahi viene la pura neta de lo que pasa en BCS con un reportero nuevo joven sin compr omisos ni chayotes de nadie por en ese semanario si les paga bien.como su antecesor
    que ya salio de la planta de corresponsales

    1. la monda peluda

      Esa es la labor del gobiernol hacer obras e inaugurarlas , no andsar proteghiendo puchas , o narcpodelincuentes …a este difunto le pudieron salvar la vida , pero sus padres o su familia ,,, consiguiendo un vil trabajpo de salario minimo pero estaria vivo …ningun gobierno del mundo ha podido erradicar este mal … solo la desicion perdsonal de no vender o consumir drogas , es la unica solucion … pero si a flojos y pachecos nos referimos pues aqui hay ” MUNCHA tela de donde cortar “” mmmmm que verga !!!

  2. el conono

    Originalmente se llamaba California desde arriba hasta la punta de la península era una sola, y que cada quien le diga como le de su chingada gana.

  3. El hijodesumaussan

    Según los hermanos de las estrellas, existe un plan para anexar toda la península de Baja california a los Gringos, luego entonces podría ser que California (antigua Alta California), se fusionara con nuestra querida bota del pacifico…entonces posiblemente tendremos …el Calandrio, California, Chametla, California…etc..etc…
    .

      1. Pepito

        mas pendejo eres tú, baboso, y casi por nada eres priyista; California es solo una estrella más de la bandera de los USA.

        la Península de Baja California, esta integrada por dos estados federados mexicanos, uno es, Baja California Sur, y el otro es, Baja California.

        ahora bien, recientemente el Morgan como está picado de gringo, incurre en un delito federal y estatal, al permitir llamar cualquier ciudad o pueblo de Baja California Sur, como California.

        posiblemente el torpe debe ser el analfabestia del reportero urbano; otro cabrón que trompea muy bien maíz americano.

      2. El Clonador

        La península se llama “Baja California” ignorante, firmada por los estado de Baja California y Baja California Sur….California es un estado del suroeste de EUA…..Pues a que escuela fueron? O no fueron a ninguna?…..Ta cabrón!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s