Con apoyo del Ayuntamiento de Los Cabos deportistas van a eventos internacionales


El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, que encabeza el presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante se ha caracterizado por respaldar a los deportistas que compiten tanto de manera local, estatal, nacional e internacional, y actualmente se les ha apoyado a través del Instituto del Deporte con transporte, hospedaje y alimentación; así lo dio a conocer el director del INDEM Los Cabos, Jesús Salvador Zumaya.

Se le entregó un apoyo de 41 mil 450 pesos a Ho Wah Francisco Wong de 8 años de edad, quien representará a nuestro municipio en el Torneo de Ajedrez Internacional “North America Youth Chess Championchips 2017” a celebrarse en New Jersey en Estados Unidos que se realizó del 17 al 24 de julio; quien destinará el recurso para su traslado aéreo y hospedaje.

Actualmente, dentro de la Selección Mexicana de Béisbol se encuentra el deportista de Los Cabos, Ichiro Chano Hernández quien fue apoyado económicamente para asistir al Campeonato Mundial de Béisbol U12, que fue del 28 de julio al 5 de agosto en China.

Además se entregó la cantidad de 107 mil 400 pesos para solventar sus gastos de traslado, hospedaje y alimentación a los atletas cabeños Neftalí Valenzuela Palazuelos, Juan Manuel Castro Magaña y Víctor Jesús Valdovinos Pérez quienes asistirán XXVIII Campeonato Panamericano de Karate Sub 21, Juniors y Cadetes 2017 en Buenos Aires, Argentina del 20 al 27 de agosto.

Y al deportista cabeña de la disciplina de tae kwon do Eduardo Guluarte Agúndez para asistir a los selectivos previos en la CDMX, quien aseguro su pase para asistir al Mundial de Cadetes, Egipto 2017del 20 al 26 de agosto; además el servidor público destacó, es un orgullo cabeño el atleta de Luchas Asociadas Germán Green Piñuelas quien obtuvo su pase al Campeonato Mundial en Luchas que será en Turquía del 13 al 15 de octubre.

Finalmente, el director del INDEM Los Cabos, Zumaya Verdugo hizo hincapié que es una instrucción del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante seguir apoyando a los deportistas cabeños que deseen continuar con su pasión por cualquier disciplina deportiva, ya que, estamos apoyando para fomentar el deporte en los niños y jóvenes del municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s