Alumnos destacados de Baja California Sur viajan a la Ciudad de México a Convencia Nacional Infantil


Este domingo viajaron a la Ciudad de México los integrantes de la delegación de Baja California Sur que participará en la Convivencia Nacional Infantil 2017, dio a conocer el director de Educación Primaria de la Secretaría de Educación Pública, Felipe Reyes Amador, quien estuvo a cargo de la concentración de los 14 niños y niñas que representarán a la entidad en este encuentro que reúne a los alumnos de todo el país que resultaron ganadores de la Olimpiada Nacional del Conocimiento Infantil.

Al acudir en representación del titular de la SEP, Héctor Jiménez Márquez, a la entrega de equipaje y uniformes a los representantes sudcalifornianos, Felipe Reyes destacó la importancia de apoyar a la niñez para participar en eventos que si bien tiene un antecedente escolar, representa la oportunidad de conocer lugares históricos y recreativos, así como tener la experiencia de visitar la residencia oficial de Los Pinos y saludar al presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En este sentido, Felipe Reyes añadió que la delegación sudcaliforniana estará una semana en la Ciudad de México y dentro de las actividades también se contempla la visita a diversos museos, recorrido por la zona arqueológica de Teotihuacan y paseos a parques recreativos de la capital del país.

Finalmente, el director de Educación Primaria de SEP mencionó que la delegación de Baja California Sur está integrada por Saúl Ramírez García, Judith Coronado García, Rafael Valenzuela Ortiz, Odalys López Gutiérrez, Aylinn López Iriarte, Emely Domínguez Castellanos, Diego Esteban Orozco Pérez, Ángel de Jesús Miranda, Irene Villavicencio Villavicencio, Alina Morales Sandoval, Miguel Ángel Castro Espinoza, Niza Guadalupe Lucero Villavicencio, Tadeo Adair Agúndez Avilés y Natalia Gavito Ortega, quienes estarán acompañados por los profesores Lidia Oralia Cornejo Burciaga y Alfonso Muñoz Castillo.

Anuncios

2 comentarios en “Alumnos destacados de Baja California Sur viajan a la Ciudad de México a Convencia Nacional Infantil

  1. Y el avión familiar donde está? Quien lo regula? Quien checa las horas de vuelo o la bitácora. Lleva el control Cameda? Lo supervizan los huevodiputados? Este gober es un Maduro cualquiera. Pero al estilo mexicano. Te la deja
    ir y ni sientes
    Jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s