¡Vuelve a surgir asunto sobre la “pretendida” venta de la delegación de SCT!


El anuncio de la convocatoria del PRI para la renovación de su Comité Directivo Estatal ha desatado una serie de inquietudes entre la militancia dada la trascendencia que tiene este cambio, pues lleva implícito el amarre de todos los cargos de elección popular que se disputarán en el 2018, con especial énfasis en las diputaciones federales, senadurías y alcaldías.

En redes sociales, los tricolores han intercambiado todo tipo de expresiones y sacan a la palestra de nueva cuenta la acusación que se hizo en su momento contra el ahora delegado de SEDESOL Juan Alberto Valdivia Alvarado y el neo morenista Omar Zavala Agúndez, de que pretendieron vender la titularidad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la entidad.

Y al presunto comprador de nombre Samuel Araiza, se desempeñaba en ese tiempo (2012) como director administrativo del centro SCT de la entidad.

La cantidad en que se “ofertaba” esta delegación de parte de Valdivia Alvarado y Omar Zavala, oscilaba entre los 2 y cuatro millones de pesos. Pero este hecho no fue denunciado de manera formal en su oportunidad, por lo que permaneció en el campo de la especulación.

Pero no solamente en el PRI ocurren este tipo de inquietudes. También el partido MORENA se ha cimbrado luego de que en alusión a la alianza propuesta del PT con el partido de Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional, el ex gobernador corrupto de marca Narciso Agúndez Montaño ya se anotó y solicita una senaduría o bien, si no se puede, pues una diputación federal.

Esto generó una reprobación total de los militantes izquierdistas de MORENA, dado el cinismo y el poco recato de Agúndez Montaño al realizar este tipo de “solicitudes”, lo que consideran la postura de un sinvergüenza.

Y no se olvida el asunto cuando se percataron que Narciso Agúndez ya había registrado a su nombre una isla en Bahía Magdalena en el municipio de Comondú, lo que lo convirtió en su momento como el único gobernador de México con una propiedad de esa naturaleza.

Así las cosas en la política local.

Anuncios

7 comentarios en “¡Vuelve a surgir asunto sobre la “pretendida” venta de la delegación de SCT!

  1. Paco Chaidez

    Ese también es otro gran ejemplar, el rata de ratas Raturo de la Rosa , trae la escuela de Narciso Agundez, rata y gandalla, ese Arturo de la rosa está comprobado que es un rata, el mismo partido acción nacional en su momento hizo pública la denuncia en contra de este sujeto cuando era diputado del PRD presidente de la gran comisión del congreso desapareció varios millones de pesos al más puro estilo de su compadre Narciso Agundez
    Arturo de la rosa ese si que es rata, y rata a gran escala no chingaderas

  2. La mayoria de los politcos tienden a a esas proclividades, se aprovechan de la posision que ostentan, y eso al parecer es enfermedad que se da en todos los niveles de la administración publica, parecería raro que existieran algunos honestos, sin embargo de todo hay en la viña del señor. Las personas que controlan el poder gubernamental, da la impresión, que sienten que lo merecen todo ,ellos y sus familias, mientras estan en el poder no gastan nada, tienen suburban del año, con chofer, valera de gasolina disponible, viajes, viáticos, gastos de representación, borracheras , guaruras para el y su familia, comen en los mejores restaurantes con sus amigos y amigas, degustan los platillos mas caros, y todo con cargo a la secretaria de finanzas, consecuentemente con cargo al pueblo, gastan en publicitarse las millonadas y bueno seria que nomas fuera uno,pero no, aqui en Baja California Sur, todos los secretarios de despacho o casi todos, cargan suburban y chofer y todos los gastos que ello implica, todo ello aderezado con la casa de gobierno, donde según trabajan para bien de la sociedad. En la S.C.T,, al parecer al señor Samuel Araiza, fungiendo como suddirector de administracion, de esa institucion, se le adjudicaron a la empresa constructora de su hermana, al parecer mas de 300 millones de pesos, en los tiempos de jose antonio ramirez y un tal Lascurain, los dos fuereños, y que le hicieron a Samuel araiza, nada, goza de cabal salud, ahora quien le esta dando chamba a esa constructora que esta a nombre de su hermana, habria que investigar, si es de manera legal o ilegal,, ahora bien , en los que hace a valdivia y omar zavala, hay que investigarlos, pero para ello tiene que existir voluntad politica , cosa que no la hay, ahi andan los dos tranquilos tragandose al mundo, haber hasta cuando surge alguien que los ponga a todos los ratas en el lugar donde deben de estar.

  3. Paco Chaidez

    Está enfermo este señor Narciso Agundez, el ex-reo, debería tener dignidad y dedicarse a otra cosa, puro cacha-elevadoras haber qué le cae, hasta hueva da ver su foto a estas alturas de este cínico y sinvergüenza ladron

  4. Paco Chaidez

    Todos en BCS sabemos que Narciso Agundez Montaño es un ser de lo más rata, noticia nacional por ratero y sinvergüenza y corrupto ha sido este señor en múltiples ocasiones.

    1. Pepito

      pues su majestad imperial Ratatota II alias raturo de la rosa, ex discípulo del chicho petacas, no hace malos quesos, y cuando acabe su trienio va a tener más dinero que Carlos Slim; recordemos que Ratotota II con el apapacho de agúndez, se robó 8MDP del congreso local.

      ahora como majestad imperial del reino de Los Cabos; roba a manos llenas, es el jefe, y ni quien lo detenga en su desbocada ambición por el dinero público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s